Ya habian pasado 3 meses desde que arrestaron a freen y becky se estaba ocultando en inglaterra pero ella aun seguia planeando como sacarla de una carcel con mas de 200 policias cuidandola pero lo que ellos no tomaron en cuenta es que becky era muy pero muy inteligente y fue la mejor oficial de su estacion y ciudad y ella planeaba recuperar a el amor de su vida a como de lugar , ella viajo a tailandia a la casa donde su amada y ella pasaron momentos unicos pero estaba completamente destruida eso la enojo mas ver que su nido de amor fue destruido tambien......
AL DIA SIGUIENTE.......
Becky fue en busca de muchos de los trabajadores de freen para que la apoyen y poner su plan de rescate al igual que freen lo hizo por ella una vez ......
PARTE DE FREEN....
Ya han pasado 3 meses desde que no veo a mi bec bec estoy totalmente debastada solo quiero verla besarla abrazarla volver a sentir sus labios con los mios, volver a sentir su cuerpo su perfume, solo quiero volverla a ver....
X: Hola " PATRONA" ( En tono de burla)
F: Es muy gracioso cuando lo dices y la otra persona esta encerrada porque si no estuviera encerrada te cagarias
X: CALLATE!! ( golpea la reja)Freen empezo a reir
X: El juez se tardo pero por fin te van a condenar
F: Asi??? te juro que tengo tanto miedo
X: Callate estupida cuando te des cuenta que te daran cadena perpetua te reiras ??Freen se quedo atonita al enterarse que podria recibir cadena perpetua y no volver a ver a becky seria su unica condena
PARTE DE BECKY.....
Becky ya estaba con el plan en marcha , lo primero que hizo fue comunicarse con uno de sus exs colegas
R: Hola....hola??
B: Ramos soy rebecca
R: Oye donde estas te llevan buscando desde hace 3 meses donde estabas
B: No te puedo decir hasta que me jures lealtad ramos
R: becky porfavor hemos sido amigos y colegas dimeBecky le explico a ramos que queria sacar a freen de la carcel y le dio su ubicacion , pero ramos mando su ubicacion a todas las unidades presentes y muchos policias fueron hasta su destino dejando sin mucha seguridad a a freen , cuando todos llegaron no la encontraron solo encontraron una carta que decia "LES RECOMIENDO QUE PARA LA PROXIMA BUSQUEN BIEN" .
X: Va a la prision a la prision ahora!!!
Todos iban de camino a la prision
Cuando becky llego hizo una llamada la cual hizo que muchos de los presos hagan un motin , los presos rompieron las rejas mientras se oian disparos becky ingreso pero cuando entro a la celda de freen ella no estaba derrepete alguien se abalanzo tras ella.....
F: Te tardaste y eso que te enseñe bien
B: Amor ( la abraza)Freen cargo a becky y comenzo a dar vueltas y en ese momento se escucho un grito
X: Alto hay !!!
Freen y becky entre risas huyeron y cuando estaban apunto de subir al helicoptero becky recibio un disparo............
GENTITA LINDA PERDON SI ES CORTO SOLO QUE POR TIK TOK TAMBIEN TENGO QUE SUBIR
ESTÁS LEYENDO
Entre La Justicia Y El Amor
ActionBecky es una joven de 24 años que a trabajado como policia durante 3 es una muy buena oficial pero el amor y su pasion por el trabajo le jugaran una mala pasada ......... Freen una de las narcotraficantes mas buscadas de toda latinoameria que tendra...