F: Becky tu......tu....tu me gustas .....ehh se que es incómodo pero me eh enamorado de ti desde la primera vez que te Vi mirarme me enamore de tus ojos de tu manera de verme de caminar de reír y de besar me enamore de ti ...
B: Freen....yo....Freen se abalanza sobre Becky y la besa y está le sigue el beso, se mantuvieron haci por un buen rato hasta que......
B: Freen yoo....no puedo
F: pero porque si me dijiste que te parecía linda que te llamé la atención No te gusto ?
B: No....si....si me gustas solo que no soy digna de amarte ......Becky entre lágrimas solo huyó , se había enamorado de la mujer quien debía arrestar durante casi un mes Freen insistió por mensajes a Becky que hablarán pero ella no respondío.....
Freen semanas después averiguo que Becky era policía y que le asignaron atraparla , a freen se le partió el corazón y fue corriendo a buscarla . Becky estaba en su apartamento cuando golpearon la puesta
B: Quien !? ( Asustada ) Fre...Freen que haces aquí ......
F: Todo fue una mentira !? ( Llorando) todo fue una maldita mentira !?? Hiciste que me enamore de ti para solo intentar engañarme y atraparme!? No puedo creerlo ! Porque Becky porqueFreen se derrumbó mientras lloraba y Becky solo la miro hasta que Freen se levantó luego de un rato y prometió entregárse ella misma a la policía
F: Se feliz Becky me entregaré si eso es lo que siempre quisiste de mi
B: no.....no no lo entiendes eso era al inicio tenía planeado enamorarte y atraparte......pe......pero la enamorada y atrapada fui yo me enamore de ti y no dejo de pensar en ti porfavor no te entreguesFreen y becky se miraron por un rato para luego besarse fue un beso necesario y tierno para que luego freen levante a becky y apeguen sus cuerpos mientras freen llevaba a becky a a habitacion esta le besaba y arañaba el cuello lo cual hacia que freen se exite mas y la ponga sobre la cama para luego bruscamente quitarle la ropa cuando estaba en ropa interior freen paro.....
B: que...... que paso? ( con la voz ajitada)
F: No....no puedo
B: Entiendo .....no no te gusto
F: Si....si claro que me gustas como nadie en el mundo solo.... solo que......Becky se sento sobre ella mientras la besaba y freen correspondio el beso mientras esta se quitaba la ropa para ahora si quedar completamende desnuda freen comenso a besarla mientras la cargaba para luego ponerla lentamente en la cama mientras besaba su cuello la respiracion de becky se hacia mas fuerte luego freen bajo lentamente sus manos entre las piernas de becky y se escucho un leve gemido , para que luego se hiciera mas y mas fuerte siguieron haci por un rato hasta que becky termino, becky al mirar a freen la abrazo y le dijo .......
B:No ......no te entregues porfavor te quiero para mi
Freen asintio con la cabeza y solo se marcho sin decir mas , becky no supo de ella por un mes completo la cual la preocupo la busco por lo bares que ella solia andar y en su casa pero no obtuvo respuesta , hasta que un dia fue llamada a la estacion de policia..........
B: Creo que fui clara en decir que no queria seguir con el caso de sarocha no?
X: Si y nos quedo claro y ya se porque (la esposa)
B: Que te pasa !!! sueltame de inmediato
X: Esta arrestada señorita rebecca ya nos enteramos de sus aventuras con la delincuente esa nos fallo cometio un grave error y ahora tendra consecuencias........Freen estuvo llamando a becky Ya que freen tuvo que salir del por problemas legales, pero esta no atendio preocupada va a buscarla a su apartamente al llegar al apartamento ve que habia un grupo de policias dentro.....
X:HEY !!! Es ella es FREEN SAROCHA Agarrenla
El grupo la persiguio por un buen rato sin lograr atraparla. Freen sabia que algo estaba mal con becky , la busco por mucho tiempo y no la encontro.
ESTÁS LEYENDO
Entre La Justicia Y El Amor
ActionBecky es una joven de 24 años que a trabajado como policia durante 3 es una muy buena oficial pero el amor y su pasion por el trabajo le jugaran una mala pasada ......... Freen una de las narcotraficantes mas buscadas de toda latinoameria que tendra...