En algún momento de nuestras vidas
vamos a perder a aquellos que amamos,
a veces de formas tan inesperadas
que dolerá sin importar el tiempo que pasamos.K410 (Krista)
Al abrir mis ojos, me encuentro con un despejado cielo azul sobre mi, debajo mio puedo sentir la frescura del arena y la firmeza del suelo. Un aroma húmedo llena mi nariz mientras el suave sonido de las olas llega a mis oídos, eso y un sin fin de cosas más que no he experimentado jamás vienen a mi como una ráfaga de esperanza.
Parpadeo un par de veces para adaptarme a la luz del radiante sol.
—¡K410! —grita L709 apareciendo frente a mi.
Con un suspiro frustrado lo alejo de mi rostro y me siento. Mirando más a mi alrededor, me percato de que estamos enfrente de un profundo mar y que el suelo bajo nosotros es la playa.
—M5320 se cree muy lista —me quejo, poniéndome de pie.
Le doy un vistazo a mi espalda, pero no hay rastro de mis alas, al menos tengo que agradecer que estamos vestidos con la misma ropa que llevábamos antes.
—¿Qué esta pasando? —pregunta L709, distraído por la sensación de la arena en sus manos—. Tienes que sentir esto, es asombroso.
—Solo es arena —aclaro—. No tiene nada de especial.
—Pero, ¿qué es esto? —vuelve a preguntar, esta vez tratando de enfocarse en mi.
—M5320 nos convirtió en humanos. Tal vez así puedas encontrar rápidamente las respuestas a todas tus dudas y volver a casa —explico con un ligero toque de molestia.
No puedo creer que me haya arrastrado a mi misma a este problema, solo porque mi amigo se enamoró a primera vista de una simple humana. Aunque ahora que lo pienso bien, me parece improbable que L709 entienda el significa de la palabra amor.
—Hablaba de esto —dice, interrumpiendo mis pensamientos y señalando las gotas de agua que caen por su rostro—. Se siente, no lo sé, bochornoso, cálido en exceso... diferente —balbucea, tratando de encontrar la palabra correcta.
—Es calor —aclaro, acercándome a él para ayudarle a quitarse el saco—. He visto a algunos humanos morir de eso, así que ten cuidado.
—¡¿Te puedes morir de calor?!
—Si, ahora sígueme —indico, caminando por la playa mientras me quito también el saco. Ahora que soy humana, el calor, entre otros factores, también comienzan a afectarme.
—¿A donde vamos? —pregunta L709, embelesado por cada una de las cosas a su alrededor.
—A evitar morir.
Recientemente he recogido a algunas almas por estos rumbos, la mayoría víctimas del huracán que azotó a los pobladores hace algunos días, y aunque la situación se ha calmado, aún hay personas afectadas. Pero al menos, gracias a eso tengo un poco de sentido de ubicación, ya que después de caminar un poco, llegamos al lugar que estoy buscando.
—Bien, vamos a entrar ahí —indico, señalando el edificio frente a mi, un lugar de unos cuantos pisos y de paredes grisáceas, que por un momento, me hacen recordar al color de mis alas, y que después de unos minutos de caminata, ya empiezo a extrañar —. Tú solo sígueme la corriente, ¿de acuerdo?
—¿Cómo se supone que haga eso?
—Solo no hables —suelto con resignación, mientras me dirijo adentro, esperando que él me siga.
—Hola, buenas tardes, ¿hay algo en lo que pueda ayudarles? —pregunta una alegre joven de coletas, acercándose a nosotros.
—De hecho si, mi hermano y yo somos turistas, nos estábamos quedando en una pequeña posada en la costa —exclamo, tratando de imitar la voz lastimera que he escuchado de varios humanos antes de su muerte—. Perdimos todo, nuestro equipaje y dinero, ya no están.
ESTÁS LEYENDO
El ángel de la muerte quiere aprender a vivir
FantasyL709 es un ángel de la muerte, que pese a ser un novato, está cansado de llevar almas al más allá, por lo que se adentra en una búsqueda para encontrar el significado de la vida, la razón por la que algunos humanos quieren aferrarse tanto a la vida...