En una dimensión distinta a la de Kiba, existía un demonio llamado Thomas, quien se había enfrentado a todo tipo de peligros. Un día caminando por la calle, se abre un portal en el que venía una persona.
-Que verga!? -se asusta Thomas.
Una figura alada, con una garra y una máscara sale del portal impactando en Thomas.
-Auch! -dice la figura misteriosa. -Dónde estoy?
-Un momento, yo conozco esa voz. -piensa Thomas. -Kiba?
-Hm? Thomas?- pregunta el sujeto.
Exacto, quien estaba en el portal llegando hasta chocar contra Thomas era Kiba.
-Hombre Thomas, cuánto tiempo sin verte! -dice Kiba.
-Igualmente tío, que ha sido de Satanás? -pregunta Thomas.
-Bueno, digamos que mi amo hizo lo que todo padre hace con sus hijos cuando cumplen 18, que es mandarlos fuera de casa. Sin embargo yo en 13 años que han pasado, ya tengo esposa. -argumenta Kiba como si de un caso se tratase.
-Y como se llama? -pregunta Thomas con curiosidad.
-Se llama Mia. -dice Kiba -Ella es un ángel.
Thomas al oír eso se queda petrificado, ya que ver a un demonio y un ángel, como pareja romántica, no le cuadraba.
-Emmm... Thomas? Estas bien? -pregunta Kiba desconcertado por la reacción de Thomas.
-Como diantres puedes estar casado con un ángel?! -dice Thomas histérico.
-A ver, lo primero es lo primero. -dice Kiba -Yo conocí a Mia hace 8 años, ok? Segundo, tuvimos que negociar con Dios y Satanas para que hagan una excepción de las leyes del cielo y del infierno.
-Ah vale, que susto me has dado. -se alivia Thomas.
-Hace 5 años que fue raptada y he intentado rescatarla. No hubo éxito, pero está aquí, lo presiento. -cuestiona Kiba.
-Tengo una pregunta -interrumpe Thomas -por qué llevas una máscara?
-Es una cosa que quedará por descubrir, hasta entonces es misterioso el motivo. -dice Kiba con seriedad.
-Y la garra? -pregunta Thomas.
-Es un regalo de boda de Mia, está hecho de un material angelical que solo ella puede obtener. -explica Kiba.
-Bueno, te llevo a casa. -dice Thomas.
Y así, Kiba y Thomas se fueron a casa, pero lo que no sabían es que alguien conocido estaba trazando un plan para acabar con los dos demonios.