Capítulo 4: El trato

1 0 0
                                    

Kiba y Thomas ya se acercaban al centro del conflicto. Satanas tenía un trato y si no lo aceptaban, soltará a Mia para que los ataque.

-Creo que hemos llegado. -dice Thomas.

-Thomas, noto dos presencias negativas. -dice Kiba.

Baja Satanas a negociar con Kiba y Thomas.

-Sed bienvenidos, poneos cómodos. Vamos a negociar. -dice Satanas. -Sobre todo contigo Kiba.

-Espera un momento... amo? -se sorprende Kiba.

-Si Kiba, soy yo, tu amo Satanas. -dice Satanas.

-QUE LE HABÉIS HECHO A MIA?! -se pone histérico Kiba.

-La he puesto a mi servicio. -dice Satanas. -Os propongo un trato.

-SOLTAD! -dice Kiba.

-Si vosotros ganáis, yo moriré y me iré a la nada, donde nunca volveré al mundo, pero si yo gano, Kiba, serás castigado el resto de tu vida con todas las torturas mortales por haberte revelado contra tu amo. -dice Satanas.

-Kiba, vas a aceptar el trato? -pregunta Thomas.

-Tiene a Mia, eso no lo pasaré por alto Thomas. -responde Kiba.

-Venga pues. -confía Thomas.

-Amo, acepto el reto. -responde Kiba. -A quien me tengo que enfrentar?

-Te doy la solución, Kiba? -dice Satanas. -Te enfrentarás a tu esposa.

Mia cae del cielo como una bala, se pone delante de Satanas y encara a Kiba y Thomas.

-Muy bien, lo tenemos sencillo no? -pregunta Thomas.

-No Thomas, ha encontrado mi debilidad. No puedo luchar contra ella. -dice Kiba, abastecido por dentro.

-Kiba... -dice Thomas.

-Ja, mi sirviente, eres muy débil. Pues que sepas una cosa. Te he odiado desde que te encontré, cuando decidiste casarte con esa ángel, acepté falsamente. Odio vuestra estabilidad como cónyuges, eres flojo. -se burla Satanas.

Kiba está devastado por dentro, pero las palabras de Satanas han hecho que su rabia interior despierte, cargada de furia.

Historia tope RandomWhere stories live. Discover now