Capítulo 2: El plan

7 1 0
                                    

Después de volver a encontrarse, Thomas invitó a Kiba a su casa, quien se instaló en el patio sin ni siquiera entrar dentro de la casa.

-Por qué no te metes dentro Kiba? -pregunta Thomas.

-Básicamente me hace más débil. -responde Kiba.

-Cogeré la mesa plegable. -dice Thomas.

Después de lo dicho Thomas cogió y se instaló en el patio con Kiba. Kiba como eso es un símbolo de amistad para él, se acerca a Thomas y lo cubre con su ala izquierda.

-Te has vuelto gay acaso? -dice Thomas. (No me funen simplemente es nuestra mente de imbéciles)

-No amigo, simplemente por si atacan por la espalda -explica Kiba.

Mientras trazan el plan, Kiba nota una presencia enemiga.

-Me disculpas un momento Thomas? -pregunta Kiba amablemente.

-Por supuesto. -dice Thomas.

Kiba se levanta, y sorpresivamente le pega un puñetazo bien fuerte al sujeto maligno.

-Que mierda es eso?! -se asusta Kiba luego del ataque suyo.

-Un ángel, Kiba. -explica Thomas. -Déjame explicarte. Un ángel, si bebe sangre de demonio, incluyendo la de satanas, se transformará en un monstruo sin control, con un nivel de fuerza superior a la tuya. Quizás Mia se haya convertido en uno de ellos. Actualmente no hay una cura.

-Mi plan es que luchemos contra quien está detrás de esto. -responde Kiba.

-Tienes razón Kiba. -dice Thomas.

Y así Kiba y Thomas tomaron sus armas y fueron camino a los suburbios donde estaba el núcleo del conflicto.

Historia tope RandomWhere stories live. Discover now