Kiba y Thomas ya estaban llegando a los suburbios, después de recoger todo lo necesario para plantarle cara al culpable de este caos.
-Siento que en algún momento me quitarán la garra. -dice Kiba.
-Pero eso no es bueno? Lo digo porque cambiarías el estilo de pelea. -lo anima Thomas.
-Tienes razón. -dice Kiba.
Después de 8 horas andando llegaron a los suburbios.
-Esto está muy desolado. -dice Thomas.
-Y huele mal también, huele a cadáver sin descomponer de hace 1 billón de años. -dice Kiba intentando no respirar.
Thomas ve unas manchas de sangre que conducen hasta el caos.
-Kiba, quédate aquí un momento, voy a mirar y vengo. -le pide Thomas a Kiba.
-Vale. -contesta Kiba.
Thomas va a mirar hasta que se encuentra toda la calle repleta de monstruos angelicales. Cuando se dan la vuelta, ven a Thomas.
-Ya sé dónde está el problema, ahora lo siguiente es SALIR POR PATAS! -dice Thomas.
Thomas corre hacia Kiba y le dice que corra.
-KIBA SAL POR PATAS CABRON. -le avisa Thomas.
Thomas pasa por delante de Kiba, quien está parado.
-Kiba? Por qué no te mueves? No ves que te van a matar? -pregunta Thomas, asustado de que lo maten.
Kiba aún parado se pone en posición de pelea.
-Thomas, -dice Kiba. -será mejor que cierres los ojos, esto va a ser muy sangriento. Y lo voy a disfrutar.
Kiba se adentra a la horda de enemigos.
-Kiba! -grita Thomas.
Thomas, quien no pudo hacer nada se da media vuelta y se va pero de repente.
-Habré perdido la garra pero no sabíais lo del rayo? -dice Kiba quien perdió la garra pero a pesar de ello masacraba a los enemigos.
-Aquí van a estar vuestras tumbas! -grita Kiba.
Los monstruos acaban muertos y Kiba sigue vivo.
-Thomas, a donde vas? La pelea ya terminó. -dice Kiba
Thomas al ver a su amigo corre y se abalanza sobre él.
-Como lo has hecho?! -grita enfadado Thomas.
-Thomas, cálmate. -lo tranquiliza Kiba.
-Y una mierda, eso es ilegal en la dimensión donde vengo! No ves que ahora si te pillan te van a descuartizar?! -grita Thomas.
-Tranquilo, lo he hecho de manera que no me puedan detectar. -dice Kiba.
Ya llegan al centro del conflicto, alguien con mucho odio los espera (y sobretodo espera con odio a Kiba). Thomas está bien pero Kiba al derrochar mucho poder está agotado, además ha perdido la garra y no se le generará una en 5 minutos. Podrá el dúo acabar esto?