Five

547 48 18
                                    

24 de octubre 2009

761 días antes de...

— Damas y caballeros, con ustedes ¡Tokio Hotel!

Todo el público gritaba y aplaudía con euforia. Los cinco chicos pasaron al escenario saludando a sus fans.

El presentador saludó con un apretón de manos a los cuatro chicos, pero a la chica la acercó a él y le dió un beso en la mejilla causándole incomodidad, la molestia de los cuatro chicos era evidente en sus rostros.

La entrevista comenzó, pero aún los chicos se encontraban molestos por algunas acciones del presentador hacia la chica.

Había una parte de la entrevista en donde se trataba que las "fans" "enviaban" preguntas y los chicos tenían que responderlas, pero en realidad, las preguntas eran hechas por el mismo presentador solo para incomodar y molestar a los artistas.

— Bien, esta pregunta va dirigida a Ella — la chica, ya un poco harta lo miró — Una chica pregunta, "Ella, ¿cuál de los cuatro es el mejor en la cama?, supongo que debes de saberlo". Wow, eso estuvo fuerte, pero ¿cuál es tu respuesta?

En todo el lugar comenzaron a escucharse los murmullos de la gente.

— ¿Cómo dijo? — dijo la chica algo aturdida.

— ¿Cómo se atreve? — habló entre dientes el chico pelinegro levantándose de su asiento de manera retante.

En eso entró el representante de la banda pidiendo que cortaran la transmisión.

— Es mejor que nos vayamos — les aviso a los cuatro chicos, que se encontraban igual de molestos que el pelinegro — Sabrá de nuestros abogados, señor — amenazó al presentador.

●●●●●●

Bill Kaulitz defiende a su compañera

Vocalista de Tokio Hotel le contesta al conductor en un programa en vivo

"¿Por qué se ofende?, sabemos que es la zorra de Tokio Hotel, por algo está en la banda"

"Bueno, por lo menos ya sabemos a quién le abre las piernas"

●●●●●●

La chica apagó el computador y pasó sus manos por su rostro con frustración. Todo ínternet hablaba de ella, aunque todo esto no era algo nuevo.

— Ella, deja de leer eso — le dijo el mayor de ellos, quien se encontraba en uno de los sillones mirando la televisión.

Los cinco se encontraban en el apartamento de la menor.

— Todos me tratan cómo una zorra — dijo la chica recostadose en la silla de escritorio en la que estaba — ¿Qué nunca pararán de molestarme con eso?

— No les hagas caso, es gente sin importancia — mencionó el guitarrista.

— Sí, además, nosotros sabemos que todo eso es falso — habló el baterista de la banda.

— Supongo que eso es lo que pasa cuando eres la única mujer en un grupo de puros  hombres — volvió a hablar la chica, ya se escuchaba cansada de la situación. Se levantó y se dirigió a la que era su habitación.

El pelinegro se levantó y se dirigió a la habitación de la chica.

— ¿Dormiras tan temprano? — le preguntó al ver que la castaña ya estaba acostada en su cama.

— Solo dormiré unos minutos, Bill — contestó.

— ¿No crees que has dormido demasiado últimamente? — preguntó sentándose en la orilla de la cama.

— Ese no es asunto tuyo — el chico apartó su mirada de ella — Bill, yo lo siento... — él volvió a mirarla — Es solo que quiero descansar lo suficiente antes de empezar con Humanoid city — el pelinegro le regalo una pequeña sonrisa y se recostó a un lado de ella.

— Todo es pura basura, ¿no? — la chica asintió.

— Desde que tengo 11 la gente me trata de zorra, en eso entonces ni siquiera sabía lo que significaba — el chico la miro, como siempre, prestando atención a cada una de sus palabras. — Después comenzamos como Tokio Hotel y eso no cambió... ¿Sabes que es lo peor? — soltó una pequeña risa sarcástica — Que ni siquiera me he acostado con alguien — el pelinegro la miró con sorpresa — He estado a punto de hacerlo, pero siempre me arrepiento antes de. — siguió explicando — La mayoría se arrepiente por miedo a quedar embarazada o por miedo a una enfermedad o algo por el estilo, pero a lo que yo le tengo miedo es que después se aprovechen de eso... Los puedo imaginar en Internet diciendo "Me cogí a Ella Shulz", o que me tomen fotos y después las publiquen. Si eso pasara la gente ahora tendría un verdadero motivo para llamarme zorra.

Bill por primera vez pensó en eso. Si una chica decía que había cogido con cualquiera de los cuatro chicos del grupo le dirían "Qué envidia" o "Ojalá ser tú"  y  a ellos no les dirían absolutamente nada. Pero si un chico dijera que había cogido con la única chica del grupo todos se irían contra ella diciéndole que era una "Zorra" o "Una puta". Pero aún sin ninguna prueba, la gente la insultaba, era un problema de nunca se acababa.

El pelinegro sintió una punzada en su corazón al pensar en todo aquello que Ella había estado pasando desde que era muy joven.

¿No era muy joven para eso?

𝗣𝗵𝗮𝗻𝘁𝗼𝗺𝗿𝗶𝗱𝗲𝗿; Bill Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora