𝐓𝐬𝐮𝐤𝐚𝐬𝐚 𝐩𝐨𝐯
Estaba esperando a que Rui saliera de su clase para poder irme con él a casa, ya llevaba 40 minutos esperando ya que yo había salido antes porque falto un profesor, aún así quería esperarlo.
Ya eran las 2:10PM,
"¿Por qué todavía no sale?", pensé
En ese instante alguien me llamó ¡Era Rui!, rápidamente le contesté:𝐓𝐞𝐥𝐞́𝐟𝐨𝐧𝐨
🤖: Hola mi vida. perdón por no avisarte antes, me fui antes ya que me estaba sintiendo mál. ¿Quieres venir a mi casa?⭐:RUII HOLAAA!! No importa amor.. ¡CLARO QUE QUIERO IR A TU CASA!, ¿a que hora voy?
🤖:Ahora.
⭐:Iré lo más rápido posible.
Guardé mi teléfono lo más rápido posible y fui rápidamente a su casa, lastimosamente su casa no estaba tan cerca, cómo no tenía algún vehículo para ir tuve que ir a pié. Después de 20 minutos llegué.
2:34PM
𝐑𝐮𝐢'𝐬 𝐩𝐨𝐯
2:11PM
Estaba ya en mi casa acostado, me sentía mál y me tuve que ir antes del instituto... siento que me olvido de algo, ¡Mierda!, me olvide de avisarle a Tsukasa. En ese momento agarré mi teléfono y rápidamente le llamé, no fue muy difícil encontrar su contacto.
2:27PM
Tsukasa esta tardando mucho, ¿Por qué tengo que vivir lejos?, me estoy empezando a sentir peor, me duelen mucho los brazos y tengo calor...
.
.
.
2:33PMfinalmente escuché golpes en la puerta, sabía que era Tsukasa y fui rápidamente a abrirle la puerta, estaba feliz de verlo, su sonrisa es tan hermosa.
⭐:¡¡RUII MI AMOR!!
🤖:¡Hola estrellita!
Tsukasa parecía feliz de verme
⭐:¡BUENO!, cuéntame ¿Por qué te fuiste antes?, ¡Y APARTE SIN AVISARME!, ESTUVE UNA HORA ESPERÁNDOTE
Tsukasa empezó a hacer un llanto falso y abrazarme, sabía que estaba llorando de mentira, pero aún así me sentí mál
🤖: Perdón cariño, me olvide completamente de avisarte, aparte cuando llegue me dormí.
Estaba tratando de evadir explicar la razón por la cuál me fui antes, no quería precuparlo
⭐:¡Ugh!, ¡Siempre estas durmiendo!, y todavía no me contestas la razón
Mierda.
🤖:Bueno.. es qué..
⭐:¿Que pasa? ¿No me quieres contar?
Tsukasa hizo una cara preocupada, eso me altero más, en ese momento preferí mostrarle antes que hablar.
𝐓𝐬𝐮𝐤𝐚𝐬𝐚'𝐬 𝐩𝐨𝐯
Ya pase unos cuantos minutos en la casa de Rui, apenas lo vi lo note raro, tenía los ojos un poco rojos y cuando le agarraba los brazos, hacía un gesto de dolor,aunque no se quejaba. Estábamos en pleno verano, ¿Por qué usa un buzo de manga larga?
🤖:Amor, te amo mucho.., quería mostrarte algo, porfavor, no me trates de raro..
⭐:¿Q-que? ¿Yo por qué haría eso? ¿Que pa-
En ese momento Rui se subió sus mangas largas y pude ver sus brazos.. ¡¿QUE?! sus brazos estaban llenos de cortes.. parecían algo profundos.. el no tenía mascotas, y si tuviera eso no es posible de un animal..
Me quedé shockeado, Rui empezó a llorar.
⭐:Rui.., ¿que es esto?
Abraze fuertemente a Rui, los dos lloramos demasiado ese día.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Buenass, soy el creador de la historia, esta es mi primera historia 😭, perdón si algo es muy cliché y si tengo faltas de ortografía.
Espero les pueda gustar esta historia!! intentaré subir a la semana dos capítulos.Actualización 2/12/23:
Estoy corrigiendo la historia ok. Spoiler: dejé de publicar dos veces a la semana.
ESTÁS LEYENDO
╵ 𝖳𝖾 𝖾𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈. 𝖯𝖾𝗋𝗈, ¿𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́? 〡(cancelada)
Любовные романы∘₊✧──────✧₊∘ 𝖴𝗇 𝖽𝗂𝖺, 𝖳𝗌𝗎𝗄𝖺𝗌𝖺 𝖳𝖾𝗇𝗆𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝗓𝖺 𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝗎𝗇 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝖺𝗆𝖺𝖽𝗈, 𝖱𝗎𝗂 𝖪𝖺𝗆𝗂𝗌𝗁𝗂𝗋𝗈. 𝖳𝗌𝗎𝗄𝖺𝗌𝖺 𝗇𝗈𝗍𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖱𝗎𝗂 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗆𝖺́𝗌...