ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴏɴᴄᴇ

44 4 2
                                    

10/12/22
3:50 PM
El día paso rápido, fue como abrir y cerrar los ojos. Ya quería ir a ver a Rui.

Estaba súper emocionado, iba todos los días a ver a Rui, pero hoy era especial, ¡Hoy cumpliamos 11 meses!, aunque Rui no este despierto, es muy emocionante. ¡Se que el despertara!

También le escribí una carta:

"𝑹𝒖𝒊, 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂́𝒔 𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒉𝒐𝒚. 𝑬𝒍 𝟏𝟎 𝒅𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝟐𝟎𝟐𝟐. 𝑯𝒐𝒚 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒊𝒎𝒐𝒔 𝟏𝟏 𝒎𝒆𝒔𝒆𝒔 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐𝒔, 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒂 𝒕𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐. 𝑺𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒇𝒂́𝒄𝒊𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒊, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒊 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂 𝒚 𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂́𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒂𝒓. 𝑫𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒅𝒐, 𝒒𝒖𝒊𝒛𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒂𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒊́, 𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒆́ 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒍𝒖𝒄𝒉𝒆, 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒆́ 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒍𝒍𝒂𝒓𝒆𝒔, 𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒚 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂. ¡𝑬𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒓𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆𝒔! 𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒊́𝒔𝒊𝒎𝒐, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐. -𝑻𝒔𝒖𝒌𝒂𝒔𝒂 ♡"

Espero la lea cuando despierte.

5:00 PM
Fui al hospital con la esperanza de que Rui estuviera despierto. Obviamente todavía no.

Dejé los collares, el peluche y obviamente la carta. Me quedé un rato junto a el hablándole, no se si me escuchará, pero me hace sentir mejor.
Le conté sobre la relación de Nene y Emu, estaba feliz por ellas, sobre el Instituto y los nuevos compañeros. Lo que ha estado pasando en mi vida, incluido las autolesiones.

7:00 PM
Ya estaba en mi casa, estaba feliz de ver a Rui, aunque no estuviera despierto.

Hoy pude dormir mejor, supongo que estaba más tranquilo y feliz.

11/12/22
Martes

Desperté a las 8:00 AM por la alarma. No tenía muchas ganas de ir a estudiar, pero tengo que mejorar mis notas. No pude hacer ningún trabajo en las últimas 2 semanas.

9:50 AM

Estaba tranquilo en la clase copiando lo de la pizarra hasta que recibí una llamada.

⭐:Profe, ¿Me deja salir unos minutos?
:Si, no tarde mucho.
⭐:Sí.

Salí del aula y conteste la llamada.
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
👨‍⚕:Hola, Somos del hospital ********. ¿Usted es familiar de Rui Kamishiro?
⭐:Oh, Hola, soy la pareja. ¿Que pasó?
👨‍⚕:Le comunicamos que el jóven Kamishiro despertó del coma. Cuando pueda venga a verlo. Parece que quiere verte, despertó y miraba a todos lados diciendo su nombre.
⭐:Iré en cuanto pueda. Gracias
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

Estoy en horario escolar, ¿Que hago?, creo que esperare hasta el descanso..

10:30 AM
Al fin era el descanso, pero todavía no sabía que hacer, no puedo esperar hasta las 3:30.., le pediré ayuda a Akito.

⭐:Oye, Akito
🍮:¿Que pasó?
⭐:¿Te acuerdas de mi compañero de mesa?
🍮:Si, ¿Que pasó con el?
⭐:Bueno, necesito tu ayuda, el es muy importante para mi y...

Le conté a Akito todo, desde nuestra relación hasta que estaba en coma.

🍮:Es algo muy fuerte, y si me dices que es tu novio te ayudaré más, ¿Por eso estabas tan preocupado?
⭐:Si
🍮:Bueno, tengo una idea, no se si sirva, pero no se me ocurre nada más.
⭐:¿Cual?
🍮:Te ayudo a escapar, no es tan difícil. Ya lo he hecho.
⭐:¿Y como?
🍮:Te dije que no es difícil, solo sigueme y has lo mismo que yo.
⭐:Bueno

Akito me llevó a la entrada, o nueno, salida ahora mismo.

⭐:¿Pero por aquí? hay alguién ahí..
🍮:No se por donde más salir, ¿Sabes trepar acaso?
⭐:N-no..
🍮:Bueno, entonces iremos con cuidado de que no nos descubran. ¿Tienes todas tus cosas?
⭐:Si, creo-..
🍮:Bueno, ten cuidado y no hagas mucho ruido. Si nos ven estaremos en problemas.
⭐:Si, lo sé.

Logramos salir, por suerte no nos vieron, estaba preocupado por eso, de todas formas se van a dar cuenta que me fui..., es solo una observación, no pasará nada.

🍮:Ya estamos lo suficientemente lejos, ¿Al hospital ahora?
⭐:Si
🍮:¿Pero como iremos?
⭐:Uh, tengo algo de dinero, podemos ir en bus..
🍮:Es verdad, yo también tengo dinero ahora.

Tomamos un bus hasta el hospital, quedaba algo lejos, así que era lo mejor.

11:00 AM
Llegamos al hospital. Rui estaba en la habitación 5, estaba bastante nervioso, ya que había pasado unas semanas en coma.
.
.
.
.
.
.
.
*𝐓𝐨𝐜 𝐓𝐨𝐜*
golpee la puerta de la habitación para después entrar. Rui estaba sentado en la cama viendo por la ventana.

🤖:¿Tsukasa?
⭐:¡R-Rui..!
🤖:Ya leí tu carta, esta muy lindo todo, gracias, lindo

Extendi mis brazos para darle un abrazo.
.
.
.
.
.
.
.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Adivinen qn volvió para desaparecer 2826 años más, si, yo.

hdptm m quede sin ideas así q lo subo hasta acá ☝

hace unas semanas entre a wattpad y ví las notificaciones de alguien q quería q publique de nuevo, eso m trajo ganas y motivación para escribir aunque sea un poco!! :3

╵ 𝖳𝖾 𝖾𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈. 𝖯𝖾𝗋𝗈, ¿𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́? 〡(cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora