ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇᴄᴇ

54 2 6
                                    

24/12/22
11:00 PM

𝐓𝐬𝐮𝐤𝐚𝐬𝐚'𝐬 𝐩𝐨𝐯

Falta una hora para las 00:00. Es ¿Emocionante?, Emu parece ser la más emocionada por la navidad. En cambio Rui.., el parece ¿Decaido?..
¡Oh!, Hablaré con Emu, el otro día estaban hablando ella y Rui. Rui tenía una cara bastante sería, cuando me vió cambio completamente la expresión.
.
.
.
.
.
⭐:Emu
🌈:HOLAA, ¿SI?
⭐:¿Podemos hablar un momento?
🌈:¡¿Oh?!, ¡Si claro!
.
.
.
.
🌈:¿Que pasó Tsuu?
⭐:¿De que hablaste con Rui en el balcón el otro día?
🌈:¿Antes de salir a comprar?
⭐:Sí
🌈:Oh, uhm..
⭐:Emu.., por favor.
🌈:Bueno..

Emu me contó de lo que hablaron, no se si estuvo bien lo que hice. Mientras Emu me contaba, parecía preocupada. Cuando me dijo lo último hizo que yo también me preocupe. Yo ya sabía de sus problemas, pero.. no comprendo por qué dijo eso.
De todas formas, no quiero arruinar la navidad. Después le preguntare bien a él.

⭐:Gracias, Emu. Puedes ir de nuevo con Nene si quieres.
🌈:OKK
.
.
.
.
00:00 AM

Apenas fueron las 00:00 escuchamos fuegos artificiales. Eso era la señal de que ya era 25. Si no los hubiéramos visto, creo que no nos hubiéramos dado cuenta que ya era.

🌈:WOAAH, ¡YA ES 25! ¿SI HAY REGALOOSSS? ¡AAH, Y FELIZ NAVIDAD CHICOS!
🎮:¡Feliz navidad!
⭐:¡FELIZ NAVIDAD!
🤖:Feliz navidad..
🧸:¡¡Feliz navidad!!
🎸:Feliz navidad

Rui lo dijo algo desanimado.. ¿Le pasará algo? ¡No! debe de estar cansado.. espero.

🎮:¡Emu, mira! Este regalo tiene tu nombre.
🌈:WOAAH, ¡A VER!

Emu desenvolvió su regalo. Era un peluche de un gato.

🌈:¡AWWW! QUE LINDOOO, ¡GRACIAS, GRACIAS!
🎮:Bueno, hay regalos para todos. Tomen.

No se porque me sorprendí, ¿Tambien para mí?, No me acostumbro a recibir regalos, aunque sea en festividades donde principalmente dan regalos.
.
.
.
.
.
1:00 AM

Todos ya se habían ido, hasta Rui. Solo estábamos Saki y yo, bueno, era nuestra casa.

🧸:Buenas noches hermanito. Estoy cansada, iré a dormir.
⭐:Ve, es tarde. Buenas noches para tí también, Saki.
.
.
.
.
No pude dormir en toda la noche, estaba cansado, si, pero estaba preocupado por Rui. Nunca fue así, ahora está muy decaído siempre, y me parece raro. Nos regala cosas y lo he visto hacer cartas. Se me hace raro, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨 𝙣𝙤𝙧𝙢𝙖𝙡 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙚𝙨𝙤, ¿𝙉𝙤?
───────────────────

Los días pasaron, nada muy interesante la verdad. No dormía bien, pero no importa. Sigo preocupado por Rui, cada día lo noto más cansado, agotado y decaído. Le voy a preguntar si todavía quiere salir el 29, capaz ya no tiene ganas.

‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
                       *𝐜𝐡𝐚𝐭 𝐜𝐨𝐧 𝐑𝐮𝐢*

⭐:Ruii, lindo. (3:23AM)
🤖:¿Que pasó? ¿Y que haces a esta hora? (4:45AM)

💭─ Es verdad, son las 4am, casi 5am. Pero.., él también está despierto, y contestó mucho más tarde.

⭐:Me pregunto lo mismo. Pero.., te quiera preguntar si al final quieres salir el 29. Digo, capaz estas cansado.
🤖:Uhm, creo que al final no. Lo siento, amor.
⭐:¡Esta bien! Ntp.
🤖:Ve a dormir, Tsukasa.
⭐:Tu también.
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

Iré a dormir, ya me esta dando algo de sueño.

𝐑𝐮𝐢'𝐬 𝐩𝐨𝐯

Tsukasa me escribió bastante tarde. No se que estaba haciendo a esa hora, pero bueno. Estaba haciendo cartas. ¿De que? de despedida.
.
.
.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Me quedo sin ideas banda.
Perdón x el capítulo corto de nuevo😭

╵ 𝖳𝖾 𝖾𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈. 𝖯𝖾𝗋𝗈, ¿𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́? 〡(cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora