ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇs

95 7 1
                                    

𝐓𝐬𝐮𝐤𝐚𝐬𝐚 𝐩𝐨𝐯
10:30 AM
Sonó el timbre para el descanso, rápidamente fui al salón de Rui, no quedaba muy lejos ya que los dos estamos en noveno grado.

⭐:¡RUI! ¡HOLA CARIÑO!
🤖:Hola!!

En el Instituto esta mal visto la homosexualidad, intentamos mantener nuestra relación lo más disimulada posible, Solo nuestros amigos cercanos lo saben, Nene, Emᴜ y Mizuki.

⭐:¡VAMOS A POR NENE!
🤖:Siempre tan energético tú, vamos.

Mientras ibamos al salón 3-2 a por Nene ibamos tomados de la mano, pensamos que nadie diría nada. En eso escuchamos unos susurros entre risas en un grupito..

❌:Oigan, oigan, miren a esos chicos que van ahí...
⚠️:Pffft, van de la mano, que asco.
💢:JAJA lit que asco.
❌:Parecen gays, eww
💢:¡Shh! están acercándose

Cuando Rui y yo pasamos a el lado de ellos escuchamos unas risas. Sentí unos ojos clavados en mi espalda.

Al fin llegamos a la clase de Nene, no estaba TAN lejos, pero se sintió como una enternidad.

⭐:¡NENEEE!
🎮:Buenas Rui, buenas Tsukasa.
🤖:Buenos días, Nene.
⭐: ¿Vamos?
🎮:Si, ya me había olvidado.

Fuimos al patio, hacia algo de frío pero a ninguno le importó.

𝐑𝐮𝐢 𝐩𝐨𝐯
Me estaba empezando a sentir mal, me volvieron a la cabeza todos esos pensamientos malos y que me hacían sentir horrible.
10:50 AM
🤖:Chicos, voy al baño.
⭐:¿Quieres que te acompañe?
🤖:¿Vas a dejar a Nene sola?
⭐:¡Es verdad!, ¡¡Aparte no tienes porque ir acompañado!!

Se escuchó una pequeña risa de parte de Nene

⭐:¡OYE! ¡¡DE QUE TE RÍES!!

Nene se empezó a reír más fuerte, yo aproveche para irme.

Fui lo más rápido posible, no quería encontrarme con esos chicos del pasillo.

Llegué a los baños y me encerré ahí dentro, rápidamente saqué el pequeño cutter que tenía en mi bolsillo.

𝐓𝐬𝐮𝐤𝐚𝐬𝐚 𝐩𝐨𝐯
10:50 AM
10:55 AM
11:00 AM
11:05 AM
11:10 AM

Rui se está tardando mucho.., ¿Le abra pasado algo?

🎮:Tsukasa..
🎮:Tsukasa
🎮:¡Tsukasa!
🎮:¡¡TSUKASA TENMA!!
⭐:¡AH!, perdon.., ¿Que pasó?

Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta que que Nene me estaba hablando.

🎮:Rui esta tardando mucho, ¿No crees?
⭐:S-Si.., pienso lo mismo..
🎮:Ve a buscarlo
⭐:¡¿QUE?!, ¡¿POR QUÉ YO?!
🎮:¿Eres o te haces?
⭐:..
🎮:No puedo entrar al baño de hombres, idiota.
⭐:Ah- cierto.., ya voy, espera aquí
🎮:No me voy a ningún lado.

Me fui rápidamente, estaba preocupado, capaz y si le pasó algo a Rui..

Estaba caminando, pero empeze a ir más rápido, me estaba preocupado bastante, termine corriendo con todas las miradas de las personas del pasillo.

Llegué al baño buscando a Rui con la mirada, para después empezar a decir su nombre

⭐:¿R-Rui..?

No escuché nada

⭐:¿Rui?
⭐:¡¿Rui?!

Escuché un quejido

◼️:m-mgh..
⭐:¿Rui eres tú?

Buscaba un lugar donde podría estar Rui. En ese momento escuché una puerta abrirse lentamente.

⭐:¿Ah?

En ese momento vi a Rui, pero estaba raro. Tenía los ojos algo rojos y guardaba algo en su bolsillo..

⭐:¡Rui! ¡¿Que te pasó?!
🤖:N-Na-

En ese momento escuché su voz romperse, vi como sus ojos se volvieron cristalinos.

⭐:¿¿Que pasó??
🤖:...
⭐:¿Rui?
🤖:...
⭐:Porfavor, responde..., no me mires así.
🤖:Y-yo..
🤖:Perdón.

En ese momento Rui salió corriendo, ¿Que le pasó?

𝐑𝐮𝐢 𝐩𝐨𝐯

Salí corriendo del baño, las palabras no salían de mi boca, solo podía quedarme en silencio.

⭐:¡RUI!

Escuché gritar mi nombre a lo lejos, obviamente era Tsukasa.

Entré al aula, nunca había nadie ya que siempre todos estaban afuera, en ese momento estaba agradecido de eso.

Apenas entré empeze a llorar. empeze a sobrepensar todo, hasta mi propia existencia y que no tenía porque vivir. Mis padres nunca están conmigo, solo me llevo bien con 5 personas, todos los demás piensan que soy un rarito. Conozco más personas, pero sólo porque están con algunos de mis amigos.

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Estuve como 3 días haciendo esto help, quedó algo largo este cap 😭

9/8/23
Tuve q arreglar del del capítulo, m estaba re contradiciendo 😭

╵ 𝖳𝖾 𝖾𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈. 𝖯𝖾𝗋𝗈, ¿𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́? 〡(cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora