Capitulo 1.

157 36 33
                                    

Ben es un hombre solitario. Jamás se ha casado, no ha conocido a la mujer ideal. Sus padres ya quieren que se casé pero él nunca les hace caso cuándo intentan concretarle una cita.

Cuándo esa noche llegó a su departamento se sirvió una copa de vino y se puso a pensar. Desde hacía un tiempo soñaba con una mujer muy hermosa, estaban en un restaurante aunque no sabía que lugar era.

Estaban en un restaurante muy bonito al aire libre; el estaba sentado de espaldas a la entrada, espero un rato antes de ordenar cuándo de pronto una voz lo hizo voltear diciéndole:

-Hola, cómo estás?

El volteó a verla y vió a la mujer más hermosa que le sonreía mientras él le decía que se sentará y la saludaba.
En éso despertó, ya era de la mañana; se levantó y preparo su café, era sábado y no trabajaba. Empezó a tratar de recordar su sueño pero lo único de lo que se acordaba era de un cómo castillo con un reloj, estaba seguro de que sabía dónde era, aunque no se acordará.

En lo que estaba su café sacó un libro y busco, entonces lo encontró; era el Big Ben en Londres. Sonrió. Ahora sabía adónde ir.

Más tarde fue a ver a sus padres, habló con su papá afuera y esté le dijo que si estaba seguro fuera. Tal vez la chica no era real pero el podía conocer el lugar.

Regreso a su casa y empacó su maleta, llegó al aeropuerto y compró su boleto. Si había a esa hora, así que sonrió y espero a que subieran al avión para irse.

Subió al avión y después de un rato se colocó sus audífonos y se acomodó para dormir pues eran seis horas de vuelo. Se quedó dormido. Cuándo despertó faltaba una hora para llegar. Compró algo para comer, un café y una botella de agua pues ya tenía mucha hambre.

El avión aterrizó a las ocho de la noche, iba saliendo y tomó un taxi hasta el hotel. Cuándo entró a su habitación, se asomó por la ventana. Se quedó pensando en ése viaje.

Esperaba que valiera la pena haber viajado hasta ahí. Lo único que quería era encontrarla. Sabía que a lo mejor era muy difícil puesto que podía tener novio o ser casada o cómo su papá le había dicho, ni siquiera existía. En fin, de todas formas mañana recorrería el lugar y se quedaría unos días para descubrir lo que sus sueños le decían.


Hola, empecé está pequeña historia, espero les guste. Es de las historias de amor.

Saludos.

En sueños te encontraré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora