Después de esa visita Ben llevó a Rey a Central Park al atardecer y le pidió que fuera su novia. Ella estaba muy emocionada por todo lo que Ben hizo por ella y le dijo que sí.
Ahora ella recordaba el momento y en eso entró su abuelo y la miró. Recordó cuándo conoció a su esposa y se enamoró profundamente de ella. Él sabía que su nieta sentía lo mismo por el joven Ben. Suspiró y tocó la puerta mientras que ella se enderezaba y le decía:
-Hola abuelo, pasa.
-Hola cariño, cómo estás?- le preguntó haciéndose el que no sabía nada.
-Estoy bien- le dijo suspirando.
El sonrió y se sentó mientras le decía:
-Rey, tenemos que hablar.
-Qué sucede abuelo, algo malo?-pregunto asustada de que fuera algo terrible.
El sonrió de nuevo y le contestó:
-No cariño, no es nada malo. Tienes que estar tranquila. Te acuerdas que te dije que abriríamos una sucursal en Nueva York.
-Claro- ella hizo una mueca, había propuesto a un amigo suyo para dirigirla cuándo ella quería hacerlo.
-Bueno, lo estuve pensando y decidí que tú vas a dirigir la nueva sucursal.
Ella abrió los ojos sorprendida y susurró:
-Abuelo, en serio!- estaba tan emocionada que no sabía que decirle.
-Si, es en serio linda.
Rey lo abrazó mientras le decía muy emocionada:
-Oh abuelo, estoy tan feliz, gracias por hacer esto.
-Te lo mereces. Pero quiero que me dejes todo arreglado cuándo te vayas, entendido.
Ella se soltó dé su abrazo y le dijo:
-Lo haré, no te preocupes.
-Muy bien, me retiro, adiós linda.
-Adiós abuelo.
Cuándo se fue Rey no contenía su emoción, se quedó pensando en la hora para comunicarse con Ben y lo hizo. Ben enseguida la tomó y por videollamada, lo vió y él la saludó:
-Hola, cómo estás hermosa.
-Muy bien y tú?
-Estoy bien, algo ocupado en el trabajo. Aunque apenas acabó de llegar.
-Ben, ten cuidado ya es muy tarde.
-Lo se, perdón, me quedé a terminar Pat tomarme unas vacaciones cuándo vengas en Diciembre. Si vas a venir, verdad!
-Claro. Además te tengo una sorpresa pero te la diré cuándo llegue allá.
-De acuerdo- aunque no lo parecía. Supongo que tendré que esperar.
Siguieron hablando de muchas cosas hasta que terminaron de hablar para que Ben descansara. Rey sonrió. La sorpresa que se iba a llevar Ben cuándo supiera que se mudaría a Nueva York, estaba segura de que se pondría muy feliz. Tendrían un nuevo camino que recorrer los dos juntos.
Otra actualización.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
En sueños te encontraré
RomanceEstá es una pequeña historia sobre cómo Ben y Rey tuvieron un sueño y se conocieron gracias a ello.