𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗼𝗻𝗲 : 𝖽𝖺𝗒𝗅𝗂𝗀𝗁𝗍
𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗴𝗶𝗿𝗹' 𝗍𝗈𝗎𝖼𝗁 𝗆𝖾 𝖺𝗇𝖽 𝗒𝗈𝗎'𝗅𝗅 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝖻𝖾 𝖺𝗅𝗈𝗇𝖾 '
Mientras Kreese entretenía a sus alumnos con sus relatos de guerra, Logan y Miguel intercambiaban miradas escépticas. La duda se cernía sobre ellos como una sombra, mientras los demás alumnos absorbían cada palabra del sensei con fascinación.
—Eran más, pero teníamos armas, en verdad, lo de Ruanda no era un juego. — proclamó Kreese, su voz resonando con autoridad.
—¿No dijo Somalia? — inquirió Miguel, su tono lleno de sospecha.
—Mogadiscio está en Somalia, Ruanda es otro país. — añadió Logan, su voz firme y segura.
La mirada severa de Kreese se posó sobre ellos, pero sus explicaciones apresuradas parecían convencer a los demás. Sin embargo, para Logan y Miguel, las dudas solo se profundizaban.
La entrada de Johnny rompió la tensión. Su presencia imponía orden y disciplina instantáneamente.
—¡Atención!— su voz retumbó en el dojo. —Veo que hay nuevos reclutas. Bien ¡fórmense en filas y líneas ordenadas! — ordenó.
Johnny inspeccionó a los nuevos con una mirada crítica, deteniéndose para reprender a un pelirrojo antes de permitir que un hombre barbudo se quedara tras ofrecer dinero.
—Creí que mi anterior grupo era patético, pero si hacen lo que les digo, tendrán la oportunidad de volverse luchadores. Así que, ¿quién tiene las agallas para enfrentar al campeón?— desafió Johnny.
Los alumnos vacilaban, pero Logan sonreía con indiferencia. Nadie osaba desafiarlo; nadie podía derrotarlo.
—Yo lo enfrentaré. — La voz clara y desafiante de la chica rubia capturó la atención de todos. Logan no pudo evitar sonreír ante su confianza.
—¿Oh, lo harás?— Johnny cuestionó con burla.
—Vi su demostración en el Valley Fest. Hicieron un buen espectáculo, pero ¿saben pelear?— retó ella con una sonrisa altanera.
El interés de Logan por ella crecía; ansiaba enfrentarse a ella.
—Eso suena a desafío. — Johnny se acercó a la desconocida intentando intimidarla, pero ella no se inmutó.
—Me gustan los desafíos. — replicó ella con sencillez.
Johnny asintió y se apartó para dar inicio al combate.
—Señor LaRusso, muéstrele a nuestra fanfarrona lo que es Cobra Kai. — Los alumnos se hicieron a un lado mientras Logan y la rubia tomaban posición.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓, tory nichols
Fanfiction❪ 𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ❫ ━━ ❛ I once believed love would be black and white but it's golden ❜ logan gracias al nulo amor que recibía por parte de sus padres creía que el amor era en blanco y negro, tory le hizo ver que en realidad era dor...