𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝘁𝘄𝗼 : 𝖽𝖺𝗒𝗅𝗂𝗀𝗁𝗍
𝗂 𝗉𝗋𝖾𝖿𝖾𝗋 𝗍𝗈 𝖻𝖾 𝖽𝖾𝖺𝖽' 𝖾𝗏𝖾𝗋𝗒𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀 𝗒𝗈𝗎 𝗅𝗈𝗌𝖾 𝗂𝗌 𝖺 𝗌𝗍𝖾𝗉 𝗒𝗈𝗎 𝗍𝖺𝗄𝖾 '
Logan sintió el peso del mundo sobre sus párpados antes de abrirlos. La luz blanca del techo lo recibió con una intensidad fría y distante, carente de cualquier calidez que pudiera consolarlo. El zumbido constante de las máquinas que lo rodeaban era como un eco monótono, una melodía mecánica que anunciaba que estaba atrapado en una realidad de dolor. El aire olía a desinfectante, y el ardor en su cabeza era tan abrasador que casi deseó seguir inconsciente. Cada pulsación era como un martillo golpeando sin piedad dentro de su cráneo, un recordatorio cruel de lo cerca que había estado del vacío.
Trató de mover los brazos, pero su cuerpo lo traicionó. El peso de los yesos inmovilizaba sus extremidades como grilletes. La impotencia lo envolvió en una oleada sofocante, apretándole el pecho hasta que apenas pudo respirar. Todo su cuerpo le gritaba que estaba roto, frágil, una sombra de lo que había sido. Intentó calmar su mente, pero la desesperación golpeaba con fuerza. ¿Qué tan grave era? ¿Qué le habían hecho a su cuerpo?
En ese instante, un hombre con bata blanca se acercó, ajustando las máquinas que mantenían su frágil estado estable. Logan observó al doctor con ojos desorientados, llenos de preguntas que no se atrevía a formular.
—Bien, Logan —dijo el médico, con una voz serena que no logró suavizar el impacto de sus palabras—. Todo parece estar en orden, considerando las circunstancias. Has estado en coma durante dos semanas.
Las palabras resonaron en su mente como un eco interminable. Dos semanas de su vida perdidas, robadas por un accidente que ahora lo encadenaba a una cama. Trató de comprenderlo, pero la sensación de vacío solo creció, como un agujero negro en su pecho.
El médico hizo una pausa, evaluando la reacción de Logan antes de continuar. —Voy a llamar a tus padres para informarles que despertaste.
Logan sintió cómo su estómago se hundía. Una risa amarga casi escapó de sus labios, pero apenas tuvo fuerzas para exhalar. Sabía que no estaban ahí. No habían estado cuando cayó por las escaleras, ni cuando lo ingresaron al hospital, y mucho menos durante esas dos semanas que flotó entre la vida y la muerte. Ni siquiera el borde de su desaparición les había parecido suficiente motivo para estar presentes. No había excusas; simplemente no estaban.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓, tory nichols
Fanfic❪ 𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ❫ ━━ ❛ I once believed love would be black and white but it's golden ❜ logan gracias al nulo amor que recibía por parte de sus padres creía que el amor era en blanco y negro, tory le hizo ver que en realidad era dor...