𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗳𝗼𝘂𝗿 : 𝖽𝖺𝗒𝗅𝗂𝗀𝗁𝗍
𝘄𝗶𝘁𝗵𝗼𝘂𝘁 𝘄𝗲𝗮𝗸𝗻𝗲𝘀𝘀' 𝗍𝗁𝖾𝗋𝖾'𝗌 𝗇𝗈 𝗉𝗅𝖺𝖼𝖾 𝖿𝗈𝗋 𝗐𝖾𝖺𝗄𝗇𝖾𝗌𝗌
𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗋𝖾𝖺𝗅 𝗐𝗈𝗋𝗅𝖽 'Los alumnos del dojo de Cobra Kai se esforzaban al máximo, realizando lagartijas con saltos sin parar, mientras el sensei los supervisaba con ojo crítico. La tensión en el aire era palpable.
—Todo esto puede terminar en un instante, la decisión es suya. ¿Quién destrozó el dojo de Miyagi-Do? — Lawrence iró a los jóvenes, su voz firme y desafiante.
—Sensei, de verdad no sabemos quién lo hizo —respondió Miguel, exhausto por el esfuerzo.
—Alguien sabe algo, la pregunta es... ¿Quién va a quebrarse? —comentó Kreese, fijando su mirada en Logan y Hawk.
—No se detengan. Podemos hacer esto todo el día —exigió, retirándose para atender una llamada.
—Sensei, necesitamos un descanso —suplicó Mitch.
—Descanso de dos minutos —concedió Kreese.
Logan observó cómo Hawk se acercaba al sensei. Comprendió lo que estaba pasando y decidió unirse a la conversación.
—Debería decir que fuimos Logan y yo —murmuró Hawk, su rostro reflejando arrepentimiento y culpa.
—No diremos nada. Miyagi-Do lo tenía bien merecido —interrumpió Logan.
—No digan nada —ordenó el sensei, clavando su mirada en ambos. —Yo me encargo.
Con Johnny Lawrence retirado, Kreese tomó el mando. Algunos alumnos se ejercitaban con cuerdas, otros levantaban pesas y algunos hacían abdominales.
—No se detengan. Tengo todo el día —comentó el sensei, observando a los jóvenes con minuciosidad.
—No va a ceder. Tenemos que averiguar quién lo hizo —dijo Miguel, luchando contra el cansancio.
—Apuesto a que fue aliento de cloaca —respondió Tory, mirando a Mitch.
—Oye, vete al diablo —dijo Mitch, molesto, poniéndose de pie y frunciendo el ceño hacia la chica.
—¿Qué has dicho? —Logan se acercó a Mitch de manera intimidante. El chico retrocedió con temor, y Logan lo miró con burla. —Sí, eso creí.
—¿En serio quieren saber quién lo hizo? Fue Hawk —todos, excepto Logan, dirigieron sus miradas al mencionado. Después de un silencio, Kreese añadió—. Y fue LaRusso, y Díaz, Robinson, Nichols, Rollos, Colorado —nombró a todos los integrantes del dojo, confundiendo aún más a los adolescentes—. Cuando uno de ustedes hace algo, todos lo hacen. Viven y mueren tanto con las consecuencias como con el trofeo, porque todos son Cobra Kai. Al dojo principal, en cinco minutos. Ahora empezarán a entrenar en serio.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓, tory nichols
أدب الهواة❪ 𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ❫ ━━ ❛ I once believed love would be black and white but it's golden ❜ logan gracias al nulo amor que recibía por parte de sus padres creía que el amor era en blanco y negro, tory le hizo ver que en realidad era dor...