¿!Qué le paso a Sakura-chan!?

463 22 0
                                    

                         Parte 2

      Mebuki queda aturdida por las palabras de Sakura,ella no lo pone creer.

     
       Mebuki:–No, no puede ser !!! ¿ quien demonios fue–.

      Sakura:–n-no se quien fue*snif* .

         Vamonos al hospital rápido!!–dijo Mebuki

         Sakura se cambia y se van al hospital

                      En otro lado

   Naruto:–¿por que no habrá llegado Sakura-chan,hasta Kakashi Sensei llegó.

     
     Kakashi:–Naruto tiene razon,Saluda siempre llega temprano , es la primera en llegar–.

               Horas mas tarde.

   Sasuke:–hmp*que le hable pasado a esa molestia hoy no vino a entrenar*

         En la oficina de la Hokage

  Shizune:–Lady Tsunade !! le tengo noticias importantes sobre Sakura–dice sobresaltada.


     Tsunade:–¿Qué pasa Shizune ? ¿qué le pasa a Sakura?–dice preocupada y sorprendida por el sobresalto de Shizune.

     Shizune:–A...a Sa-sakura !!, la vi...violaron a ...noche.(Triste).

     –QUÉ!!??,ES ESTÓ UNA BROMA TUYA VERDAD–dice gritando –¿VERDAD?–.

   
   Shizune agacha la cabeza para dar a entender que no era una broma.

    Tsunade:–!demonios,llama al equipo 7 ¡¡AHORA!!–.

      Shizune:–si Lady Tsunade– Shizune sale corriendo para avisarle a Kakashi.

______________________________________
    

       Kakashi:–bueno chicos eso es todo por hoy, nos vemos mañana–.

–  Hai–dicen Naruto y Sasuke.

    Shizune:–Kakashi Sensei espere!!, la Hokage los llama a los tres para hablar con ustedes–llega corriendo a donde ellos.

     Kakashi:–¿Con los tres?–.

  –  Si así es – decía Shizune agitada por llegar corriendo.

     Kakashi:–bueno,vamos chicos la Hokage nos llama–.

     Naruto:–¿para que querrá vernos la abuela?–Preguntó Naruto un poco confundido.

       Sasuke:hmp–no lo se pero,hay que ir a ver que quiere–*ahora que querrá , no e visto a Sakura en todo el día ¿estará descansado?.

  
        Regresando como Sakura ella estaba con una bata de hospital con muchas banditas  y curativos en el cuerpo,sentada en una camilla mirando por la ventana en completo silencio.

         En la oficina de la Hokage

– Bueno ¿para que nos necesitaba Lady Hokage?–dijo Kakashi entrando a la oficina con los chicos.

    Tsunade:–es sobre Sakura–dijo con seriedad.

      Naruto:¿¡Qué le paso a Sakura-chan!?
 
______________________________________

Me vengare por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora