¿Más que amigos?

448 19 9
                                    


    Sasuke salió de la torre Hokage para emprender camino hacia el hospital, decidió parar de caminar para comprar un poco de comida para Sakura.

   
   Después de comprar Ramen y Dangos para Sakura siguió su camino.

     Al llegar a la habitación de Sakura se quedo perplejo al ver que Sakura  se estaba vistiendo, se escondió detrás de la pared pera seguir viendo sin ser descubierto por la pelirosa (¿Sasuke? 🤨📸).

    
    Sasuke:*¿Qué me pasa ? ¿Por que no la puedo dejar de ver?*pensó el soske sin dejar de verla.

   
  Sakura se termina de vestir y Sasuke espero unos minutos para que que Sakura no sospechara de que el ya estaba ahí antes.
    
   

     -Sakura- habla Sasuke después de unos minutos .

      Sakura:–Sasuke-kun...¿qué pasa ? Ya todos se fueron –dijo
mirando confundida al emo.

    Sasuke:–La Hokage me encomendó la misión de cuidarte, mañana nos vamos a mi casa–aclaro Sasuke la pregunta de Sakura.
 

  –¿¡Que!?, ¡pero si yo me puedo cuidar sola!–Responde Sakura sorprendida.

  Sasuke solo se limita a mirarla como tratándole de recordar de porque esta en el hospital, la pelirosa captó la indirecta que le hacia el Uchiha con la mirada y solo guardo silencio.

 
    –Mañana en la mañana estaré aquí despierta temprano –Dijo el Uchiha para después marcharse.

  ‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡

   Sasuke por todo el camino hacia su casa no paraba de recordar cuando Sakura le pidió amablemente que la acompañara a su casa y el se negó, se sentía tan culpable... Pero ahora el la cuidaría y trataría de ser un mejor compañero y amigo para ella o quien sabe, tal vez para algo más , ¡espera! ¿¡por que pensaba eso!? Sakura solo era su compañera de equipo en que pensaba.

 
    ¿Será que abandono esta historia? 🤔Me estoy quedando sin ideas😣...














  ¡Ajaaa! Te la creiste ¿verdad?🤭

Naa mentiris me estoy quedando sin ideas pero hay que seguir, todavía falta el lemon😏 y sin eso no la puedo dejar😌

Me vengare por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora