Después de que Sasuke saliera de la habitación de Sakura se reunió con Kakashi y Naruto para ir a ver a la Hokage.
Torre de la Hokage
Kakashi:*toc-toc*(perdonen los efectos🥲) toco la puerta Kakashi esperando el pase de Tsunade.
-Pase- dijo Tsunade
Kakashi:-buenas tardes Lady Tsunade ¿para qué nos necesitaba?-
Tsunade:-buenas tardes chicos, les quería informar que Sakura estará unos días en el hospital, ya que puede haberla dejado traumada por todo lo que paso y también quería decirles que tienen que pensar con quien se quedará Sakura cuando salga-.
Naruto:-¿A qué se refiere? ¿y los padres de Sakura?¿no la van a cuidar ellos?-preguntó Naruto un poco confundido por las palabras de la Hokage.
Tsunade:-sus padres estarán en una misión muy importante durante dos meses fuera de Konoha , ellos no pueden Cuidarla- respondió Tsunade.
Kakashi:-Bueno esta decidido yo la cuidare esos dos meses-dijo Kakashi de repente.
-¿¡QUÉ!?-grito Naruto-¿¡POR QUÉ USTED!?
Kakashi: - porque yo soy un adulto tú un niño, no puedes hacerte cargo de ella
Naruto:-¡PERO-!- Es interrumpido por Sasuke
Sasuke:-¡Ya basta!-(tono enojado)-yo la cuidare -.
- ¡ Aja ! Y dime ¿por que tu teme?-dice el Rubio.
Sasuke:-Por que tu eres un idiota no la cuidarías para nada y Kakashi si eres un adulto, pero uno muy irresponsable que siempre llega tarde,¿Quieren más?-
K/N:.....
Tsunade:-Bueno está decidido Sasuke la cuidara, se pueden retirar a sus casas, menos tu Sasuke-
Sasuke:Hmp
-Bueno hasta mañana Lady Tsunade-dijo Kakashi llevándose a Naruto por la chamarra.
-¡Oi teme esto no se quedara así!-ya deben saber quien es 😅
- Bueno Sasuke ve al hospital a cuidar de Saluda tu trabajo comienza ahora-dijo Tsunade .
Sasuke solo sonrió y se fue.
Tsunade:*Que chico tan raro*pensó Tsunade
ESTÁS LEYENDO
Me vengare por ti
Hayran KurguHola chicos🤗 esta es mi primer historia Sasusaku , espero les guste , la historia tratara de la violación de nuestra querida Sakura , obvio el emo vengador , se hará cargo de hacer pagar a quien la haya lastimado🙄bueno espero y la disfruten😻. P...