Sakura...perdoname

474 23 0
                                    


     Narra Sasuke

 
  Cuando Naruto dijo que fuéramos al hospital, no dudamos ni un segundo en salir de la oficina de la Hokage, para ir a ver a Sakura.

   Llegamos y ahí estaba ella...sentada en la camilla llena de vendajes y curitas, mirando a la ventana, sus ojos no tenían ese brillo característico y estaba demasiado seria, nunca la había visto así...me partió el alma, aunque por fuera me viera serio...

  – Sakura...–dije en voz baja.

    Fin de la narración de Sasuke

   
  Naruto:–¡¡SAKURA-CHAN!!– grito Naruto al ver a Sakura en sentada en la camilla.

      Sakura volteo la cabeza lentamente hacia ellos dejando ver sus ojos rojos y hinchados por tanto llorar.

      Sakura:–¿Qué pasa Naruto?–preguntó Sakura al ver a Naruto, Sasuke y Kakashi parados en la entrada de la habitación.

   
    Kakashi:–Saku- –. Fue interrumpido por Naruto antes de hablar.

      –¿¡Quién fue!?,¿¡Dondé demonios esta ese maldito!? ¡Responde Sakura-chan!

  

     –¡Naruto salte!–dijo Kakashi con tono molesto ante las preguntas de Naruto.

     Naruto:–¡Pero Sensei-.

      Kakashi:–¡Pero nada vámonos,tienes que calmarte!–replico este.

     Naruto y Kakashi salen dejando solos a Sakura y Sasuke en la habitación, un profundo silencio inundo el lugar, Sasuke toma un suspiro y se sienta al lado de Sakura, ella solo observa la ventana.

...........................................................
    
       –Sakura...–Rompe el silencio Sasuke después de unos minutos.

   –Perdoname–...

  
    

  ¡ Hola a todos !, eh tenido unos problemas con el pinche auto-correptor 👺 voy a escribir Sakura y me lo cambia a "Saluda"😩 Y si es Tsunade "Tsunami" 💀 entre otras palabras 👿 y yo que me estreso fácilmente, en fin espero les haya gustado el capitulo ☺ tal vez escriba otro mañana. BYEEE!!!

Me vengare por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora