A la mañana siguienteSasuke se encontraba de camino al hospital para buscar a Sakura, de camino se encontró con Kakashi y Naruto que también iban a visitar a Sakura.
En el hospital
Sakura se preparaba para cuando llegara su compañero, estaba con unas ojeras muy grande , ya que llevaba días son dormir después de lo que paso.
– toc-toc– se escucho en la puertaSasuke:–Sakura ¿puedo pasar?, Ya vámonos– dijo Sasuke con nerviosismo
–Puedes– confirmo Sakura para después entrar Sasuke con Kakashi y Naruto detrás de él.
Naruto:– ¡¡Sakura-chan!! ¡¡buenos días!!–grito él rubio con entusiasmo.
Sakura:– buenos días Naruto...– dijo un poco apagada.
Kakashi:–hola pequeña ¿estas bien, como te sientes?–pregunto el Sensei mientras pasabaSakura:–estoy bien Kakashi-Sensei gracias...–
Sasuke:–bueno Sakura vámonos
Sakura–si Sasuke-kun ya vámonos...–dijo mientras agarraba su mochilitaKakashi y Naruto los acompañaron hasta la entrada del barrio Uchiha para después despedirse de Sakura, después de despedirse hubo un silencio incomodo por parte de los dos jóvenes hasta llegar a la casa .
Sasuke:–bueno Sakura pasa– hablo por fin el Uchiha
–permiso–es lo único que dijo la pelirosa para al fin pasar.–En aquella puerta hay un baño puedes bañarte mientras sirvo el desayuno–dijo señalando hacia la puerta marrón al final de la sala.
Sakura: –Gracias, ya voy–el Uchiha solo asintió con la cabeza para después irse a la cocina
Pasaron cinco minutos ya el Uchiha tenia el desayuno servido en la mesa
Sasuke:–Sakura el desayuno esta servido, ven a comer– aviso Sasuke mientras colocaba el último vaso en la mesa.
– Ya voy Sasuke-kun–dijo Sakura mientras salia del baño con el cabello escurriendo unas pocas gotas de aguaSasuke:*se ve tan bonita*Pensó mientras veía a Sakura fijamente.
Sakura:–Sasuke-kun ¿esta bien?–preguntó la pelirosa al ver que Sasuke se quedo inmóvil .
–Eres tan hermosa–dijo el Uchiha
Sakura:–¿Que dices Sasuke-kun?–sonrojada x1000
–Eh?–*un momento...¡¡Demonios pensé en voz alta!!*Pensó el Uchiha con un leve sonrojo.♾♾♾♾♾♾♾♾♾♾♾♾♾♾♾♾♾♾♾♾♾♾
Si estoy viva XD, pero bueno nuevo capitulo, perdón por lo corto y por no publicarlo antes es que se me fue la luz Kakashi me dicen por las escusas jajaja
ESTÁS LEYENDO
Me vengare por ti
FanfictionHola chicos🤗 esta es mi primer historia Sasusaku , espero les guste , la historia tratara de la violación de nuestra querida Sakura , obvio el emo vengador , se hará cargo de hacer pagar a quien la haya lastimado🙄bueno espero y la disfruten😻. P...