Capitulo 2

45 9 5
                                    


Eizli

Me tumbé en la cama al llegar a mi casa. No paraba de darle bueltas a todo lo que pasó en la talde. Dentro de dos horas llegaría Vero, no sabía si decírselo o no.

"Adiós, Z, nos volveremos a ver, quieras o no."

Las palabra dichas por él seguian dando buelta en mi cabeza.

Z

¿Por qué me había llamado Z? No tenía ningún sentido. Lo único que sé sobre ese chico son tres cosas:

1- Es un creído

2- Al parecer se leyó Perfectos Mentirosos

3- Le gusta sentarse cerca de ti sin tu permiso mientras destroza tu paz interior


De allí afuera no se más nada.


Decidí que era mejor no pensar en ello, así que agarré mi teléfono, me pare de la cama y fui directo a mi mesa de estudio. Coji un papel, lápiz y acuarelas, al tener ya todo listo busqué en mi playlist GASOLINE y empecé a dibujar. Unos de mis más grandes hobbies.

Al principio no sabía que hacer, pero después se fue formando una imagen en mi mente. Empezaron siendo rayones pero después se notaba una ilera de mesas, donde en la última habían dos persona sentadas. Coji las acuarela y empecé a darle vida al boceto.


Las mesas las hice de un amarillo muy claro, todo lo demás no estaba definido, solo eran la mesa y las dos personas. Una estaba pintada de blanco con algunos grises y rojos claros. La otra persona era más bien una mancha negra, sin definición.


Esa imagen ya la había visto antes, busque entre mis recuerdos, alguna película, serie o algo, pero nada. Últimamente me estaba pasando eso, ver algo y pensar que ya pasó o que lo he visto antes, cuando enrealidad nunca ha pasado, y no es un deja vu, es algo más fuerte.


-¡Eizli!- esa voz escuchada tantas veces me sacó de mis pensamiento


Me pare de donde estaba y abrí la puerta, una alegre Vero me recibió. Nadamas verme se lanzó arriba de mí, le devolví el abrazo y le di un beso en su mejilla morena.


-Al fin llegas- le dije, regalandole una sonrisa


-No puedes creer todo lo que pase para poder venir- dijo caminando hacia mi cama


-Me imagino.


Mentira.


-Kevin no quiso soltarme- dio un grito ahogado y yo solo vire los ojos


-En serio Vero, no entiendo cómo sigues con él- me dirige para donde ella estaba y me sente a su lado.

-Es que él me quiere mucho.

-Mi trabajo como tu mejor amiga es decirte cuando algo esta mal, y bueno, esto esta más que mal. Kevin no me gusta para ti.


De verdad estaba preocupada por ella. Verónica es tan buena, todo lo contrario a Kevin. Él aparte de averla engañado, siempre le hace creer que sin él ella no no puede lograr nada.


-Eizli, no te haz dado el suficiente tiempo para conocerlo, él no es tan malo como piensas.

-Puede que no sea un asesino o algo así, pero Kevin no es una buena persona para una relación. No entiendo por qué te gusta.


-Son mis gustos.


-Lo se, pero te hacen mal- ya se me gasta la lengua de decirle lo mismo.

Dreams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora