²³ + ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀs ʏ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀs

508 23 5
                                    

"Ya estoy completamente harta de esta estúpida pelea que tienes con Luka, ¿y sabes qué? No me interesa en lo más mínimo lo que sea que haya pasado entre ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ya estoy completamente harta de esta estúpida pelea que tienes con Luka, ¿y sabes qué? No me interesa en lo más mínimo lo que sea que haya pasado entre ustedes."

"Esto es por lo que ocurrió hace cinco meses, ¿verdad? Me contó todo lo que pasó entre ustedes."

"Algunos aún no están muy seguros de que esto del programa sea una buena idea."

"Ah, eso es porque tendremos una pequeña cita."


┌───────── ∘°❉°∘ ─────────┐


Bridgette observó el elegante reloj que sujetaba con una mano. Estaba destrozado del vidrio, pero aún se podían ver los números y las manecillas del reloj, las cuáles, la pequeña tenía en la punta un símbolo de luna, mientras que la más grande tenía en la punta al sol.

Deslizó el pulgar por el vidrio agrietado y cerró los ojos.

"—A las doce, el sol y la luna se unen en secreto, así como nosotros dos."

Alzó la cabeza hacia el cielo y soltó un suspiro, notando que la luna se veía más grande de lo habitual.

—Ya son las doce... —murmuró para sí misma, apretando el reloj contra su pecho.

"—Bridgette... Por eso la luna añora siempre que sean las doce... para poder ver a su sol..."

Bridgette apretó los labios y soltó finalmente sus lágrimas con dolor, sintiendo que el pecho se apretaba y su corazón se encogía. ¿Por qué debía recordar eso justo en ese momento?

—Brid... —volteó a un lado, y vio a Félix llegar a su lado, meciéndose sobre las ramas del árbol para finalmente lograr brincar hasta su ventana. Él iba a decir alguna broma, pero al ver que estaba llorando, se arrepintió—. Hey... ¿qué ocurre? —preguntó preocupado, sentándose a su lado en el barandal de su balcón.

—No es nada —desvió la mirada y se limpió rápidamente las lágrimas.

Félix notó cuando ella guardó rápidamente algo bajo su bolsillo.

—Oye... ¿de verdad estás bien?

—Perfectamente —asintió un poco segura, pero de inmediato paró y negó suavemente—. No, en realidad no —el rubio la miró confuso—. Luka y Marinette están saliendo, y eso no lo puedo permitir.

—Bridgette...

—Esto de verdad me molesta; me enfurece —apretó las manos y formó puños, mirando hacia la luna con los ojos entrecerrados—. No puedo creer que Luka esté haciendo esto, ¡y con Marinette!

Corrupt me ||+18|| [Lukanette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora