"Luka sólo se acerca a las chicas por una cosa, Sabrina, ya deberías de saberlo. Luka nos pertenece, no lo olviden."
"Definitivamente esta tal Lila era quien estaba diciendo pestes de ella la noche pasada en los baños, castigándola de tonta por creer que Luka estaría realmente interesado en ella."
"¿Qué había sido todo aquello? ¿Qué clase de relación tenían Félix y Bridgette?"
"Y Adrien murió ahí mismo, aunque tal vez no físicamente, sí sintió cuando el corazón se le detuvo, de eso estuvo muy seguro."
┌───────── ∘°❉°∘ ─────────┐
"Estamos llegando a la pasarela más esperada en la primera mitad del año. Así es, la esperada colaboración entre la marca de modelajes 'Vanily' y la famosa marca de ropa 'ST'. Como todo el mundo ya sabe, esta colaboración es realmente esperada por todos los fans de la discografía 'Stone' y los artistas bajo su sello, pues la marca de ropa 'ST' es una marca exclusiva que sólo utilizan los artistas de esta discografía para sus videos musicales y conciertos. Esta marca de ropa fue fundada por Anarka Couffaine, la directora general de la discografía 'Stone', como una subsidiaria de este sello. Se aclaró desde un principio que las prendas de sus artistas dirigidas por esta marca no saldrían a la venta al público, sin embargo, después del éxito de Section Feel, el último grupo en debutar de la empresa, se acordó hacer la colaboración con la marca de modelajes 'Vanily', una de las más populares en existencia. Mucho de esta colaboración tiene que ver en gran medida por Luka Couffaine, Félix Graham y Adrien Agreste, quienes pertenecen a Section Feel y también son herederos de estas grandes empresas.
Así que se espera que sea una pasarela única, porque las prendas más renombradas de la moda de absolutamente todos los artistas más cotizados de la discografía 'Stone' al fin saldrán a la venta después de la pasarela."
Luka apagó el televisor y se terminó por abotonar las mangas de la camisa negra.
Si seguía entreteniéndose con la televisión y su celular, llegaría tarde al evento y su madre de verdad que lo mataría.
Se puso rápidamente el saco y después de tomar su cartera y sus llaves, salió de la mansión Couffaine en el Audi blanco que no solía utilizar mucho. Para su suerte, no había tanto tráfico y pudo llegar a buena hora.
Los flashes lo recibieron apenas abrió la puerta del carro e intentó caminar con una agradable sonrisa en los labios, fingiendo que esos malditos reporteros no lo sacaban de quicio.
Unas cuantas fotos por aquí y por allá, unas cuántas pequeñas y cortas entrevistas y rápidamente se metió al edificio para terminar con la tortura lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Corrupt me ||+18|| [Lukanette]
Hayran Kurgu❝Sᴏʟᴏ ᴍᴇʀᴇᴄᴇʀé ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇ ᴛɪ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴍᴇ ᴄᴏɴᴠɪᴇʀᴛᴀ ᴇɴ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇ ᴍí ᴍɪsᴍᴏ❞ . . Cuando va a París para escapar de lo que le depara el futuro, Marinette no cree que conocer a Luka Couffaine merecerá un cambio drástico en su vida, sin embargo, al ser...