𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄:
𝐒𝐞𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐅𝐞𝐞𝐥—Puedes hacerlo, ¿verdad? —juntó sus manos, como si le suplicara.
—Nino, no es tan fácil convencer a todos; iremos a disfrutar, no a tocar —se pasó una mano por la cara, ligeramente frustrado.
—Lo sé, lo sé, pero si tocan unas cuantas canciones, habrá más ambiente y no será tan aburrido. Todos lo amarán.
El de ojos turquesa se cruzó de brazos, meditando las posibilidades de que aquello ocurriera.
—De acuerdo —suspiró con resignación—, llamaré a los demás; a ver qué dicen.
—Te amo tanto —le besó con fuerza la mejilla.
—¡No me jodas! —lo aventó lejos de él con fuerza—; ¡aléjate de mí, ser asqueroso! —lleno de asco, se limpió con su palma el lugar en donde el moreno había besado, quien sólo carcajeó por su reacción.
—Eres una nena —se mofó imitando su gruesa voz.
El mayor rodó los ojos y le enseñó el dedo de en medio mientras que hacía unas llamadas.
Después de comunicarse con todos y tratar de convencerlos, colgó el aparato para acercarse a él.
—Los chicos y yo quedamos en que sólo tocaremos cuatro canciones —alzó sus cuatro dedos al frente—; ni más ni menos.
—¡Oh, ustedes son los mejores! —corrió hacia el de mirada azulada con emoción, pero enseguida éste lo cacheteó con desagrado.
—Deja de ser tan descarado y no me toques; tú ya tienes novia —se cruzó de brazos.
—Pero tú eres el amor de mi vida —trató de abrazarlo y movió sus labios en simulación de querer besarlo.
—No seas marica —se movió enseguida y lo volvió a aventar lejos de sí—, que Alya te mata.
—Lo sé —rio encogiéndose de hombros—. Pero eso no me impide amarte —le lanzó un beso, provocando que el guitarrista simulara hacer arqueadas de vómito.
—Ya deja de joder, voy a ir a cambiarme y le pondré seguro a la puerta —anunció mientras que se metía a su camarote y cerraba la puerta con pestillo.
Nino negó con una pequeña sonrisa y sacó el celular de su bolsillo, revisando los últimos mensajes.
"Sí tocarán"
Envió el mensaje y después volvió guardar el aparato en su pantalón.
┌───────── ∘°❉°∘ ─────────┐
—Esto es una locura o una estupidez —espetó tratando de bajar la falda de su cintura para que pudiera tapar un poco sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Corrupt me ||+18|| [Lukanette]
Fanfic❝Sᴏʟᴏ ᴍᴇʀᴇᴄᴇʀé ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇ ᴛɪ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴍᴇ ᴄᴏɴᴠɪᴇʀᴛᴀ ᴇɴ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇ ᴍí ᴍɪsᴍᴏ❞ . . Cuando va a París para escapar de lo que le depara el futuro, Marinette no cree que conocer a Luka Couffaine merecerá un cambio drástico en su vida, sin embargo, al ser...