-Puedes quitarte la ropa cuando te sientas listo para hacerlo.
Taehyung tomó la iniciativa de hablarle al Omega luego de que este no diera señales de querer hacerlo por su cuenta. Desde que le comunicó lo que haría, el chico calló y se mantuvo en una especie de trance sombrío, mirando al vacío y respirando superficialmente, incluso sus ojos redondos como los de un búho y los labios entreabiertos, le demostraron lo lejos que el chico se encontraba de allí.
-¿Jungkook?
El rubio parpadeó varias veces pareciendo volver a la realidad y en un segundo estuvo de pie, parado en el centro de la habitación, en una pose inmóvil y frígida, digna de una estatua. La misma expresión invariable permaneciendo en su rostro.
¿Pero qué le sucedía?
-¿Todo bien? -Taehyung inquirió, comenzando a extrañarse con la actitud de aquel Omega.
Como ginecólogo que era, había atendido a Omegas de todo tipo, pero ninguno era como ese rubio frente a él.
Enseguida en el medio de las cejas de Jungkook surgió un diminuto pliegue propio de la confusión que manifestaba; le dirigió una mirada muy contrariada al Alfa, como diciendo: ¿Me hablas a mí?
-¿Por qué no habría de estarlo? -preguntó con tono irónico, pero la diversión no llegó a brillar en sus ojos negros opacados por algún sentimiento ajeno al Alfa-. ¿Me quito toda la ropa o cómo hago, doctor Kim? Porque hasta donde mis escasos conocimientos llegan, las revisiones mamarias solo requieren de la parte superior de mi cuerpo, es decir, pecho. -Se inclinó al rostro de Taehyung y susurró las próximas palabras sin dejarse amedrentar por la condición dominante que este representaba-. ¿Por qué tendría que desnudarme completamente?
El Alfa retrocedió a medida que el Omega acortaba la distancia entre sus cuerpos, la parte trasera de sus piernas chocó con la madera del escritorio cuando no hubo otro lugar a donde ir. Jungkook ya estaba acaparando todo el espacio, acorralándolo con la más engreída de las composturas y Taehyung se sintió extraño, inclusive intimidado. Su nuez de Adán danzó con el vaivén de la saliva; por la Diosa Luna, ¿por qué razón temblaba de esa forma? ¿Por qué su lobo estaba más que regocijado con aquella atención? ¿Por qué esa necesidad de mostrarle el cuello en señal de sumisión, de dejarse llevar por sus verdaderos deseos y anhelos, de dejar de suprimirse?
-¿Qué trama, eh? -le cuestionó Jungkook con voz baja, mas no desprovista de autoridad.
Entonces algunas preguntas surcaron fugazmente la mente del Alfa: ¿sería ese Omega el que tanto había pedido? ¿Quien ejercería esa dominación tan culposa? ¿El que cumpliría su fantasía más sucia de ser jodi...?
¡No! Alejó esos pensamientos de inmediato, era imposible y absurdo. Él ni siquiera conocía al chico y ya se estaba inventando cuentos en su cabeza ilusoria.
-N-nada... -Taehyung se interrumpió momentáneamente ante su tartamudeo y carraspeó, mirándolo fijamente, aparentando decisión y valentía. No debía bajo ningún concepto mostrarse tímido-. No tramo nada, Jungkook. Lo que haré es una revisión normal y rápida, se le realizan a todos los Omegas, por lo tanto no debes alarmarte.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden ⟡ KookV - Omegaverse
Fanfic❝Si lo prohibido es dulce, ¿qué te impide darme una probada?❞ Cuando dos seres que anhelan lo mismo se encuentran, la catástrofe será imparable, pero el tentador sabor del éxtasis apaciguará cualquier rastro doloroso luego de la demolición. ⋆ฺ。*:・�...