=================================Quackity volvía a ay casino después de la charla que tuvo con Dream, la verdad ese humano era el único al que no le tenía tanto rencor.
Algunas veces le daban ganas de cortarle la yugular pero esos son detalles.
Le tomo toda la tarde llegar al casino, que es prácticamente su casa también, pero a diferencia de Juan él no tiene que caminar.
Puede volar, obviamente, las alas no están de adorno, aunque al estar algo dañadas tiene que detenerse por un rato para descansar.
Así que ahora tenemos a quackity llegando al casino, las luces brillantes del lugar eran lo más llamativo.
Le gustaban las luces, tal vez por eso en las noches se iba al tejado a verlas por un rato, en realidad no sabe si le gustan o le atraen, lo que sea primero.
Cuando ya estuvo adentro del casino vio a esos estúpidos humanos jugando y apostando como ya era habitual, ellos lo ignoraban ya que era más importante el dinero que un híbrido.
Mejor para él, porque ahora tenía muchas ganas de ver a su prisionero, no tenía mejores cosas que hacer, además ese humano de lentes se enoja gracioso.
Cuando bajo al sótano vio todo más iluminado por obvias razones, además claro de las bolsas donde tenía los cuerpos de sus víctimas.
No le molestaba el olor en lo absoluto, pero había otros híbridos a los que si así que mañana tendría que sacar esas bolsas
Se acercó a la celda donde tenía al chico de lentes, quien estaba siendo vigilado por ranboo y sapnap.
Cuando estuvo cerca escucho voces, parece que estaban hablando con el prisionero.
- entonces .... ¿Aún vas a la escuela? -
- ¡No es ... No es una escuela es una universidad, es muy diferente -
- ¿Que es una universidad? -
Juan llevo una de sus manos a su cara frustrado, el hibrido de enderman era demasiado preguntón, ya que llevan así casi todo el día, preguntándole cosas.
Claro no le molestaba pero era un poco cansado responder preguntas a cada segundo.
- yo ni siquiera se que es una escuela -
Sapnap parecía más confundido que ranboo ... ¿Que carajo era una escuela?
- muy bien ¿Que está pasando aquí? ¿Porque hablan con el prisionero? -
Quackity se acerco y quedó visible para los tres, Juan se quedó callado, mientras que ranboo y sapnap lo saludaban.
- ¡Quackity! Estamos haciendole preguntas a este humano ¿Sabías que existe algo más aparte de la escuela? Se llama universidad -
Ranboo parecía bastante feliz, saber cosas nuevas lo ponía de ese modo, no sabía mucho del mundo ya que no era de salir y cuando salía no se paraba a ver las cosas ya que tenía que trabajar.
Pero este tal Juan sabía mucho, aunque en realidad Juan solo le decía cosas que cualquier persona sabe, pero obviamente ellos al ser híbridos no saben nada de eso.
- que interesante ... Pero saben que no tienen que hablar con él ¿Que tal si intenta manipularlos? -
- no creo, el chico puberto parece más el tipo de persona al que manipulan -
- ¡yo no soy puberto tengo 24 años!! -
El grito de Juan los aturdió bastante, vaya, si tiene 24 años entonces ¿Cómo es posible que tenga una voz tan aguda?
- ya ya, no grites, que vas a romper mis tímpanos pendejo -
Quackity gruñó mientras tapaba sus delicadas orejas, estaba remplanteandose el matarlo mañana ¿Y si lo mataba ahora?
El pato se fue, ya no tenía ganas de molestar a Juan, con ese grito literalmente lo dejo casi sordo, así que mejor esperar a mañana.
Por otro lado Juan suspiro, no tenía forma de escapar o algo por el estilo pero ¡Ey! Al menos espanto a quackity con sus gritos.
Se formó un silencio algo incómodo para Juan, ya que los dos híbridos no hablaban o algo parecido.
- entonces ... ¿Que es el internet? -
Y ahí estaba otra pregunta de ranboo
Quackity se sentó y poso sus manos en el escritorio mientras respiraba profundamente, ese humano le estaba generando dolor de cabeza.
Ahora entiende porque dream lo mando para molestarlo ...
Aunque ... ¿Enserio este humano era diferente a los demás?
Es decir, los demás humanos a los que les "robaron" o mejor dicho rescataron a sus híbridos ni se molestaron en buscarlos, como lo hizo Juan
Solo fueron a la comisaría, dieron la denuncia y listo, seguramente luego consiguieron otro híbrido y ya.
Pero este humano no, este por su parte busco pistas y con eso los encontró y aunque este encerrado parece que no quiere rendirse.
¿Será verdad que ve al oso como su amigo?
....
No podía probar si lo que decía ese humano era cierto o falso ... No es adivino.
Pero .... Había una forma de comprobar si lo que decía era verdad y eso será probado mañana, cuando lo ejecuten.
Sonrió perversamente mientras le marcaba a uno de sus trabajadores para que tenga listo el lugar donde se llevará a cabo la ... "Pelea"
- si sale vivo es que dice la verdad ... Y si muere ... Bueno sabremos que en realidad no le importaba el oso -
=================================
¯\_(ツ)_/¯
ESTÁS LEYENDO
oso ᥲ ᥣᥲ vᥱntᥲ
Random================== en este multiverso, los hibridos eran vistos como una raza inferior a los humanos, que eran más ingenuos y se podían amansar facilmente. en este mundo los hibridos son vendidos como mascotas o sirvientes a cualquiera que pudiera p...