22

1.8K 260 186
                                    


=================================

Los actos del circo, para seguramente todos los presentes eran los mejores, ver a híbridos haciendo actos de todos tipo era lo más entretenido del mundo.

Bueno, roier era el único que no se sentía muy cómodo que digamos, podía sentir los nervios y miedo de esos híbridos, seguramente por tener a tanta gente viéndolos o el miedo de fallar y ser castigados.

El mexicano volteo a ver a spreen ...

¿¡A él también le gusta esto?! ...

Bueno ... No puede enojarse con él, seguramente no entiende lo mal que está esto.





A roier casi se le va el corazón del susto al ver cómo dos híbridos estaban en la cuerda floja y uno de ellos se cayó, cabe aclarar que no había red de seguridad o algo por estilo así que ... Seguramente se hizo mucho daño.

El dueño del circo se vio completamente insatisfecho con eso y se llevó a ese pobre híbrido, seguramente a castigarlo de alguna forma muy cruel.

Las personas disfrutaban todo esto? Esto es como maltrato ... ¡Para colmo ni les pagan por hacer estás locuras!

Seguramente si e pregunta a alguien las respuestas que recibiría serían :

Son híbridos, pagarles sería un desperdicio.

¿Para que querría un híbrido dinero? Si apenas pueden pensar y obedecer

La paga que ellos tienen son la comida y el techo que se les da

Entre otras cosas seguramente.

- fue muy mala idea venir aquí -


Suspiro mientras miraba su teléfono, prefería mirar eso a mirar el horrible show.














No sabe cuánto tiempo habia pasado, tal vez una hora o casi una hora, pero ya quería irse de aquí.

Pero spreen se veía muy entretenido, parecía que ignoraba o no notaba lo que les pasaba a los híbridos ... No sabe si eso es bueno o malo.

Por los parlantes se anunció el último acto dejando más tranquilo a roier, al parecer ahora tendría el "espectáculo principal" dónde verían a ese híbrido de esqueleto

Los híbridos como esos son muy extraños, más extraños que los híbridos de osos, le sorprende que hayan logrado atrapar a un híbrido como ese, porque de seguro no lo trajeron a las buenas.

Las luces se apagaron y en todo el lugar solo se escuchaban los murmullos de la gente.

Roier miraba a todos lados con desconcertó hasta que al fin, las luces se volvieron a encender y en medio del escenario estaba el dichoso híbrido de esqueleto


Su cabello era completamente negro y un poco largo, llevaba puesto una ropa tipica de circo, como si fuera él el presentador y también tenía una extraña y tétrica sonrisa dibujada en su cara.

Aparte claro, de las partes de esqueleto que se dejaban ver por algunas partes de su cuerpo, como su cara, que a la mitad de ella le faltaba la piel y sus manos eran completamente esqueléticas.

Pero lo que llamo más la atención de roier fueron sus ojos, estos eran diferentes el uno con el otro.

Uno de ellos era "normal" por así decirlo mientras que el otro era completamente negro y se lograba ver una luz azul bastante brillante.

Mentiría si dijera que quedó bastante cautivado ante lo que estaba viendo.













El híbrido parecía no tener nombre, ya que el presentador lo llamo "el esqueleto del infierno" algo demasiado exagerado a su parecer.

El acto del híbrido era algo más diferente a los usual, ya que digamos que ... La gente de este mundo es sádica aunque no lo parezca.

Y con este acto nos damos cuenta de porque, ya que este híbrido había sif entrenado para "entrenar" a otros híbridos.

Roier veía con horror como el esqueleto con un látigo obligaba a los demás hibridos a hacer trucos y muchas otras cosas más ...

Y la gente reía ... Reía.






El acto termino con el híbrido dando la reverencia final y dando un cierre al show.




































Tras bambalinas todo era diferente, para los hibridos, obviamente.

Mientras que los artistas humanos tienen sus camerinos y todas las comodidades los híbridos estaban en jaulas ... Jaulas usadas anteriormente por los animales que seguramente había en ese circo.

El olor era horrible al igual que las condiciones de las jaulas, había excremento en todas ellas y manchas de sangre.

Pero en fin, no se puede hacer nada por ellos ... ¿Verdad?


- cállate pendejo ... Ya casi llegamos -

Roier se había colado tras bambalinas junto con spreen, la verdad se esperaba ver algo como esto.

Spreen miraba a los híbridos encerrados y le traía mucha tristeza verlos ... Recordaba ese tiempo que pasó en esa "granja"


Pero no había tiempo para ver esa horrible imagen, tenían una misión y la iban a cumplir ... O al menos roier la cumpliría




























Y en una de las jaulas encontro lo que buscaba.

=================================

Ya dije que me gusta el nataloier? :)

Enserio pensaron que le haría algo malo a missa? No soy tan cruel :(

oso ᥲ ᥣᥲ vᥱntᥲ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora