42

1.6K 214 208
                                    


=================================

Juan estuvo pensando mucho ... Demasiado tiempo en como hacer que spreen vuelva a confiar en él.


Si, el oso ya lo perdono, pero aún así quería demostrarle que él era diferente a los demás humanos, quería hacer algo especial para el oso y eso estuvo pensando estos últimos días.

Literalmente busco en internet, pidió consejos a amigos he incluso a su padre ...

Después de tanta organización estaba listo para lo que tenía planeado, estaba muy confiado de que esto iba a salir bien










Juan entro a su habitación, viendo que el oso estaba recostado en su cama mirando fijamente el peluche de gato al que llamo pelusa, enserio parece gustarle mucho ese peluche.

El Híbrido al notar la presencia de Juan dejo el peluche y lo miro a él, sonriéndole y saludándolo con mucho entusiasmo.

Vaya ... Enserio extrañaba que el oso le sonriera ...

- spreen ... Tengo una sorpresa para ti -

Las orejas del oso se levantaron con entusiasmo ¿Una sorpresa de Jan? ?que clase de sorpresa será?

Juan estaba nervioso, no pensó que esto sería tan difícil ... Vamos Juan, es solo decirlo.

- he decidió que hoy ... Hoy tu y yo vamos a .. iremos a ... -

Si ... Le estaba costando más de lo que pensaba y no entiende porque, solo una a invitar al oso a salir a dar una vuelta por la ciudad, seguramente tomar un helado y ... ¿Hacer otras cosas divertidas?

Seguramente le estaba costando tanto porque parece que lo estaba invitando a una cita ... Pero a él no le gusta el oso, el Híbrido para él era más bien una masita de amor que está para causarle un paro cardíaco de tanta ternura.

....

....

-queriainvitarteasalirconmigoperosolocomoamigosnopiensesnadararo!! -

Hubo un silencio en toda la habitación, Juan enserio se odiaba, sus nervios siempre le jugaban malas pasadas y está no fue la excepción, hablo demasiado rápido ...

Cerro los ojos y bajo la cabeza de la vergüenza ... Habrá quedado como un estúpido.

Aunque al final escuchó una risita del oso, al levantar la mirada y mirar a spreen vio que efectivamente, se estaba riendo un poco, pero no para burlarse de él...

Spreen se levantó de la cama y se acercó a él, no lo dejo ni decir una palabra ya que lo envolvió en sus brazos en un gran abrazo ...

Un abrazo de oso vaya la redundancia.

- claro que iré contigo Jan ... Tu amigo mío y yo quererte mucho -

Enserio este oso lo iba a matar de ternura, no puede ser tan bonito, su corazón se derretía cada vez que hablaba de esa forma tan linda.

Un sonrojo poco notable se formó en su cara, seguramente de la vergüenza pensó





































Se tomó todo el día para estar solo con spreen, ignorando las llamadas al silenciar su teléfono y cancelando cualquier actividad.

Si incluso las cosas escolares, luego podía escuchar las quejas de zorman y auron, ahora solo quería estar con el oso y pasarlo bien.





En todo el día fueron de un lado a otro, viendo muchas cosas que interesaban a ambos, más a spreen

Cómo Juan prometió fueron a tomar helado, extrañamente el oso tenía un favoritismo al helado de limón, pero tampoco lo iba a juzgar.

También fueron a tiendas a boludear, probándose ropa que al final no compraron, comiendo varias cosas, la mayoría de las cosas las pedía spreen.

Aún recuerda la sonrisa del híbrido cuando probaba algo nuevo, era sumamente adorable.















terminaron en un parque que quedaba bastante lejos de la casa.


En estos momentos Juan estaba sentado en una de las tantas bancas mientras veía como spreen se amacaba y lo saludaba de vez en cuando

Juan tenía su teléfono en la mano, su galería estaba llena de fotos, mayormente de spreen, spreen y él juntos, spreen siendo totalmente tierno.

Este día fue perfecto, el oso se veía completamente feliz y eso lo hacía feliz a él también.

Juan se quedó viendo por un largo rato al híbrido, quien ahora estaba subiendo a deslizándose en un tobogán ... Se veía tan feliz.

Las mejillas del hechicero se volvieron a encender, pero está vez era más notable, Juan se avergonzó y se cubrió un poco ... ¿Porque se estaba sonrojando? ¿Estaba enfermo?






















































Tal vez tendría que ver qué pasaba cuando vuelva a casa, no vaya a ser que esté enfermo.

=================================

🤨

oso ᥲ ᥣᥲ vᥱntᥲ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora