19

3.1K 398 293
                                    


=================================

- roier? -

Bueno esto fue algo inesperado para Juan, no esperaba ver a su viejo amigo por aquí.

La última vez que se vieron fue en su antigua escuela, dónde la verdad era más "desmadrosa" que la escuela actual en la que estaba.

- pasaba por aquí y me dije "voy a saludar a mi buen amigo Juan" -

Bueno eso no era convincente para Juan, en cualquier momento le pediría algo, pero para ser honesto también extraño un poco a roier.

- y ... ¿Me dejaras pasar o vamos a quedarnos aquí toda la noche? -

Ambos chicos entraron a la casa, roier se adelantó un poco porque Juan tenía que cerrar la puerta.

....

Oh espera ... ¡Spreen!




















Cuando llegó a la sala vio a roier y Spreen viéndose fijamente, esto preocupo un poco a Juan.

- yo eh ... Lo puedo explicar ... Creo -


























Juan esperaba de todo ... Menos esto.

Al parecer roier y Spreen lograron llevarse bastante bien, bueno seguramente porque roier es alguien muy sociable.

Además de que al chico le gustaban mucho los hibridos, según él "eran cositas llenas de amor y cariño"

- ¡es muy tierno wey! ... ¿Me lo regalas?-

- que ... Claro que no -

Roier tenía entre sus brazos al oso, como si fuera un peluche gigante abrazándolo para que Juan no se lo quite.

Nunca había visto a un híbrido de oso, bueno nunca vio un híbrido de cerca de por sí, los veía en la tele o caminando por las calles pero nunca tuvo la oportunidad de ver a uno de cerca.

¿Porque? Bueno digamos que no le gustaba mucho como trataban a los hibridos ....

Y no tenía plata ni para mantenerse a él¿Cómo mierda iba a conseguir a un híbrido y mantenerlo?

- estaba intentando enseñarle algo, pero es bastante difícil -

- ah, yo te ayudo! Soy muy bueno en estas cosas -

....

- tengo mis dudas roier -

- tu mira y aprende, verás como logro que haga o diga algo y si lo logro me debes cien dólares -






























- ¡Listo Juan! ¡Ven a ver! -

Juan, quien estaba esperando en su habitación por petición de roier, fue a la sala para ver qué había logrado su amigo.

Cuando llegó vio a ambos parados ahí esperándolo.

- bien, ahora dile a Juan lo que te enseñe -

Pasaron unos segundos, casi un minuto de silencio hasta que al fin el oso dijo algo.

- yo ... Yo me llamo spreen y mi mejor a... Amigo es ro ... Roier, me gusta ... Aprender y Jan es un ... Pendejo que no sabe ... Enseñar  -

....

Vaya eso fue ... Sorprendente y algo ofensivo para Juan.

¿Porque el oso aprendía las malas palabras con facilidad? ... ¿¡Y porque el nombre de roier lo decís bien y en cambio el suyo no?!

- JA JA ¿Que te dije? Me debes cien cabron -

- ya pero, no le enseñes malas palabras roier ... Imagina que le dice pendejo a mi padre -

Roier rio ante eso a lo cual Spreen sonrió, pensando que había hecho las cosas bien.

No sabía que significaban esas palabras pero parece que eran cosas buenas ... Lo tendría en cuenta.

- si te vas a seguir riendo mejor te vas despidiendo de spreen porque te echaré a patadas -

- no! No no no, ya ya me calmo -

Un silencio se formó pero solo por unos segundos ya que ambos rieron.

Mientras el oso los miraba con confusión pero con una sonrisa, el amigo de Juan era divertido.



























Roier se quedó a dormir hoy en la casa de Juan, con permiso de su padre claro.

Termino acostado en el suelo, para que no me quitase el sillón a Spreen, esa era su cama desde que llegó a la casa.

- si te gustan las arañas entonces debes ver las películas de spider man, están chidas -

- roier ya duérmete -






- ¿Pe... Licula? -

------------------------------------------------------------

Gente yo soy más del nataloier 🤨🤨

Por cierto no creo que está historia tenga ship de Spreen es más como algo Soft sin ship principal 👍

oso ᥲ ᥣᥲ vᥱntᥲ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora