Tn, chica linda, cabello largo y café, alta pero no tanto, sus ojos son color café claros le gusta ir a patinar, dibujar, cantar, bailar entre otras cosas (edad 15 años)
Max, mejor amigo de tn siempre se cuentan todo aún que sea por videollamada, mensajes o incluso cartas (se q ya no se utiliza tanto lo de las cartas pero a mí me gustaría utilizarlo como parte de mi imaginación, aclaró no se que edad tengan así que pondré como pueda las edades )(edad 16)
Carlitos, amigo de tn es como su mejor amigo pero no le cuenta tanto lo q pasa de su vida pero se llevan demasiado bien, siempre tratan de contarse todo lo q lo q les pasa, siempre que pueden hacen pijamada a y salen al parque (edad 15)
Jerry, su mejor amiga por así decirlo siempre se ponen mascarillas para la piel, salen de compras cada q los visitabas se divertían jugando verdad o reto, los días de la semana y muchos más juegos. (Edad 20)
Piculincito, el pequeño amigo es como un hermano para tn siempre le da chocolates osos y demás cosas, tn siempre lo trata de consentir como pueda. (Edad 7)
Luigui, amigo de tn siempre se llevan bien es como una amistad normal siempre se llevaban bien y son muy amigables. (Edad 14)
Fede, YouTuber amigo de tn no se cuentan sus secretos ya q son de diferentes cosas, pocas cosas en común, siempre q estan solos o se quedan mirando películas se ponen a jugar la ouija o cosas de terror (edad 20)
Lucas, amigo de la infancia de tn, siempre estuvo enamorado de ella pero tn nunca se llegó a dar cuenta, a los dos les gusta pasar tiempo juntos ya q pueden bailar, cantar y hacer más cosas. Siempre es detallista con ella, nunca le falta el respeto a ella, siempre la apoya en todo y para tn es como si él fuera su hermano. (Edad 16)
Ian, es como un familiar tuyo, siempre se pone a reír o llorar contigo, no soporta verte mal es como un tío, siempre guarda tus secretos para q tú madre no se entere ya q tú madre es un poco estricta, te ayuda con tus cosas al igual q tú a él siempre se ponen a ver videos de gatos ya q es tu animal favorito. (Edad 19)
Arenovitz, amigo de hace poco, no lo conociste por q aún estabas en Argentina, tus amigos siempre te hablaban de el y de otras personas q eran muy amables, siempre lo quisiste conocer por la forma en la q hablaban los chicos, cuando lo conoces empezaras a sentir algo más profundo q solo una amistad y el por ti igual. (Edad 19)
Brianda, novia de Fede (imaginemos q si lo es) y tu mejor amiga, bonita y siempre te apoya en todo lo q quieras hacer, a veces hacen lícitas juntas y son como hermanas inseparables, graba tik tons contigo cuando vas a verlos, siempre compra cosas de Skincare para hacer pijamada a juntas, siempre q pelean se arreglan viendo series o cantando. (Edad 20)
Mathias (tú pareja) lindo de ojos cafés claros, siempre se preocubaba mucho por ti pero las cosas cambiaron desde q él conoció a una chica muy linda, empezado a hacerse mejores amigos y despues de mucho tiempo de conocerse empezaron a salir a escondidas ya q el aún tenía un pequeño sentimiento, es alto, cabello negro y corto, le gusta salir a pasear y más si es contigo y ama el basquetbol
Carla, mejor amiga de tn. Es de Argentina le gusta pasear y salir de compras tiene 15 años y es con la q tú pareja te engaño
Belinda. Novia de Carlitos no le caes para nada bien y tú a ella menos. Es muy presumida y trata de quitarte a los q quieres y amas (edad 14)
Ana. La mejor amiga de Belinda no le gusta q te trate mal siempre trata de disculparse por el como ella te trata y es muy amigable contigo (edad 14)
Los demás personajes los podré después ya q estoy pensando si agregar a personas como de tik tok, como a brianda, domelipa y otros más
ESTÁS LEYENDO
¿ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ ʟɪɴᴅᴀ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ? CANCELADA!
RomanceTn de 15 años, bonita de pelo largo y café, ojos café claros, algo alta pero no tanto, su mejor amigo es Max ya que siempre la apoya en todo, tiene un novio que se llama Matías el cual más adelante le pondrá los cuernos o le será infiel a tn, tn vi...