Capítulo 26

70 1 0
                                    

                                                                (....)

~Ya había pasado mi cumple y había recibido muy bonitos regalos, me la pase muy bien por qué el día siguiente de mi cumpleaños Spreen me estuvo tratando como una bebé, a veces pienso que el es demasiado para estar conmigo. Siento que no soy lo suficiente para el pero Iván dice lo contrario, quisiera creerle pero es lo de menos. Ahora estoy recibiendo mimos de Spreen aún está en etapa de consentirme, me sentía muy cómoda en sus brazos. Los demás se encontraban afuera por qué querían darnos un espacio. No les di importancia y me quede con Iván como si de un oso de peluche se tratara pues el no quería despegarse de mi. 

-Oyeee....! 

Spreen -No quieres mis besos? ~dijo haciendo un drama, reí y puse mi dedo en mi mejilla haciendo señal de que el siguiera dándome besos, se había quedado todo el día así. 

-Y uno aquí. ~señale mis labios, obedeció al instante y me dio varios besos cortos en mis labios. Lo tome de la barbilla y le di un beso más intenso pero con demostración de amor, nos dejamos de mirar y ambos nos miramos a los ojos, sentí completamente como mis ojos brillaban con el amor de el, me dio otro beso pero ahora este ya se intensificó más me separe de el con mis mejillas con un color rojo carmesí. 

-Yayaya... me pones nerviosa ~dije riendo de los nervios,mire como jugaba un poco con mis manos, me tomo del mentón delicadamente y me hizo mirarlo a la cara, se acercó lentamente y me dio un beso, me senté en su regazo intensificando el beso. Minutos después estábamos aún dándonos amor, sentía sus manos recorrer toda mi cintura y mi trasero. Sentí un fuerte apretón en mi trasero haciendo que me quejara de el dolor, puso sus manos ahora en mi estomago subiendo cada vez a mis pechos masajeando lento y delicadamente estos, mi cadera se movía en círculos haciendo sentir la intimida de Spreen quien ahora se encontraba con una grande erección. Nos habíamos parado para ir a la habitación, después de encontrarnos en la habitación en cerro la puerta con seguro, me beso delicadamente quitando cada prenda que traía puesta, al estar completamente desnudos y en la cama el entro lentamente a mi intimidad haciendo que suelte un gemido diciendo su nombre. 

                                                (....)

~estaba por darme una ducha pues iría con Yankee y Arenovitz a el centro, me di una ducha, me puse mi ropa y me maquille algo natural para después secar mi cabello.

~estaba por darme una ducha pues iría con Yankee y Arenovitz a el centro, me di una ducha, me puse mi ropa y me maquille algo natural para después secar mi cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El maquillaje 

-Lindo me tengo que ir ~dije al lado de el, ya se había duchado el, me miró de pies a cabeza negando con la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lindo me tengo que ir ~dije al lado de el, ya se había duchado el, me miró de pies a cabeza negando con la cabeza.

Spreen -Iras así? 

-Ahm... sip...

Spreen -Con quien? 

-Arenovitz y Yankee, me darán mi regalo por qué ambos tuvieron un problema y se quieren disculpar con el regalo. Sabes que solo tengo ojos para ti Ivi... ~dije con mis manos en sus mejillas, me tomo con sus manos de la cintura, miraba mi cara mientras yo me acercaba para darle un beso, se paró y fue al closet para después salir cambiado.

Spreen -Vamos, Dennis hará tarde ~dijo tomando mi mano, reí ante su actitud y camine con el hasta llegar al auto, manejo mientras me tomaba del muslo y lo apretaba lentamente. Miraba hacia la ventana pues estaba algo sonrojada, llegamos y nos dirigimos al encuentro con Yankee y Arenovitz. Los salude después de verlos y empezamos a caminar con algo de atención de algunos chicos, chicas y señores, Spreen estaba tomado de mi mano con una expresión seria, al estar en las escaleras eléctricas saque mi celular y en un mal movimiento estás cayeron, quise tomarla pero caí en cuenta que se me verían mis bragas. Spreen miró hacia mi celular y lo recogió, le agradecí y tome mi celular.

Arenovitz -Que quieres de regalo.

-Solo que no sea caro chicos... con solo un regalo de ustedes soy feliz

Spreen -Ajá.... ~dijo en un susurro, miró con odio a Yankee y a Arenovitz pues ellos miraban detenidamente mi cuerpo desde que había llegado, quise ir a comprar nueva ropa pero sabía que a Spreen no le gustaría.

Yankee -Creo que a ti te gustan demasiado las cosas sobre la tecnología....

Spreen -Mira amor, hay un peluche de (tú fav) esos SI te gustan. Te lo compro, vamos. ~me jaló de la muñeca cuidando de que no me lastimara, Yankee nos siguió algo molesto, Arenovitz solo se notaba algo incómodo así que decidió buscar varios regalos. Salimos de la tienda con varios peluches, estaba de la mano de Spreen mientras que con la otra el tenía el peluche. Yankee decidió empezar a mirar todo los detalles de las tiendas hasta que consiguió mi regalo bonito. (Es una cosa que te gustará a ti) 

~fuimos a la tienda y salimos ya con varios regalos, Yankee me los dio junto con un abrazo, acepte e hice lo mismo. Arenovitz ya había llegado y me había dado el lindo regalo, le agradecí , después de un rato afuera decidimos irnos a casa. Me despedí de Yankee y Arenovitz íbamos tranquilos de camino a casa, Spreen estaba más serio de lo normal tal vez estaba celoso o algo por el estilo.

-Que tienes lindo? ~dije mirándolo. Se veía demasiado atractivo estando serio, se estacionó rápido y me miró, con sus manos tomo mi cara y me acerco besándome salvajemente, bajo a mi cuello dejando marcas notorias, solte un gemido no tan fuerte, volvió a besarme de la misma manera para después hablar.

Spreen -Vos sabes que sos mía. Por qué tenes la maldita falda con la cual casi se te ve todo el culo flaca, si sabes que solo yo puedo mirarlo no?

-Es por eso.... ~lo mire confundida, después de estar así por un rato me di la idea de dejarlo con las ganas, no es por las marcas o bueno si... Me puse seria y empece con mi juego. 

-Amor tú sabes que la falda solo me la puse para ti, podemos... tener una gran aventura ~dije poniendo mi mano en su miembro para seguir con lo mismo, Spreen me miró serio ya estaba excitado, tomó mi barbilla y se acercó al punto de casi besarme. Encendió el auto y manejo hasta un hotel. Me bajo de la muñeca con algo de fuerza, ya en la habitación cerro y me lanzo a la cama así arruinando de mi plan. Me levante y lo senté en la cama, me senté en su regazo y comencé a moverme en círculos, lo bese apasionadamente para quitar lentamente su camisa, baje a su cuello dejando marcas, baje a su entrepierna y quite toda su ropa, comencé a chupar su miembro, me tomo del cabello aumentamto la velocidad. Después de eso, quito mis prendas, me puso en la cama y metió su miembro haciendo que suelte un gemido.

¿ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ ʟɪɴᴅᴀ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ? CANCELADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora