Capítulo 23

79 3 0
                                    

                                                        (...)

A -Buenos días linda ~Dijo llegando a la sala, le sonreí y hable.

-Solo veo Instagram, no hay casi nada nuevo... ~Dije aburrida

A -Bueno, quieres ir a desayunar? 

-No gracias, no tengo hambre. ~Dije, pues ya había desayunado un yogurt con fresas. 

A -espera un momento, iré a responder la llamada ~dijo llendose a el baño, después de haberse ido a responder me levante y me fui a mi habitación, tenía que arreglarme por qué los demás llegarían en unos 15 minutos. No habían dormido aquí así que puede que hayan dormido con Ari y Juan, me di una ducha, me cambie algo sencillo y me maquille.

 No habían dormido aquí así que puede que hayan dormido con Ari y Juan, me di una ducha, me cambie algo sencillo y me maquille

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Después de un rato Aidan ya se había llegado pero los chicos aún estaban afuera, Ari me llamó diciendo que bajara y abriera, hice lo que me dijo y entraron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Después de un rato Aidan ya se había llegado pero los chicos aún estaban afuera, Ari me llamó diciendo que bajara y abriera, hice lo que me dijo y entraron. Estaban todos felices menos Iván, quien me miraba sin ninguna expresión y es como si estuviese enojado por lo de anoche, Carre me dijo que era mejor que ambos habláramos en privado y así poder disculparnos sin ningún problema alguno.

S -Por que tengo que hablar con ella yo? ~dijo mirando a carre.

C -por qué ustedes dos tienen su problema, me voy, espero y cuando regrese ya estén arreglados y contentos. Entendido? ~dijo como si estuviera aún más enojado que Spreen, lo mire fastidiada y este se fue dejándonos solos en mi habitación.

S -perdón... ~dijo en voz baja, lo pude escuchar pero mi orgullo me decía que hiciera como si no escuchara.

-Que? ~dije haciéndome la confundida haciendo que piense que no escuche su perdón.

S -Perdón en serio, es que... me da celos verte con el, muy cerca. Él te agarraba de la cintura, te coqueteaba y... sé que no es bueno momento y que puedes estar enojada pero vos me gustas... me gusta todo de ti. Me dan celos por eso, se que no somos nada pero es lo que causas, ni siquiera puedo estar tranquilo sabiendo que son amigos y se conocen, perdóname por mis estupidos celos.

-Está bien... perdóname a mi también, me puse celosa por qué le ponías más atención a tu mejor amiga, sé que no la veías desde hace mucho y la extrañabas por eso a mí también me daban celos, lo siento mucho de verdad, puedo darte un abrazo? ~pregunte con una cálida sonrisa, este asintio y fui a sus brazos, puso sus manos alrededor de mi cintura haciendo que quedemos cerca de la cara. Sentía rozar sus labios con los míos, nos acercamos y nos dimos un cálido beso. Sentí muy bien sus suaves labios, nos quedamos así por varios minutos hasta que llegó Carre y entro haciendo que nos separemos nerviosos.

¿ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ ʟɪɴᴅᴀ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ? CANCELADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora