Juan -Y cuando vuelven a Argentina? ~le preguntó a carre mientras caminábamos.
Carre -No se pelotudo... tipo... aún tenemos cosas que hacer acá, no empezamos aún las grabaciones y cosas así.
Ari -Piensan irse a otro lugar cuando terminen las grabaciones?
Spreen -Che yo... bueno no se, Juan ayúdame hdp... ~Juan entendió lo que Spreen quiso decir y termino hablando por el mientras yo miraba curiosa a Spreen.
Juan -Queremos o bueno.. no c que decir JSKDHDKDH
-Yo creo que iría a... bueno, solo sería en mi cumpleaños.. pero iría a Japón, Corea o New York ~dije suspirando, sabía que mi sueño era ir sola a alguno de mis lugares favoritos para viajar. Quería quedarme tranquila en eso, sabía que ahora no podía por Spreen pero al menos podría ir a conocer alguno de esos.
Spreen -Yo acompañaría a mi Tn a donde sea ~dijo tomando mi mano y entrelazándola con la suya.
Rivers -Nmms yo iría a mi cama por qué si ~dijo para después empezar a reír
Roier -Yo también wey.
Producción -Yo llevaría a Rivers a París. ~dijo para después mirarla con el brillo en sus ojos.
-aayyy weeeey... eso sí es amooor ~dije tapando mi boca.
Aldo -Nmms perro...
Mariana - Yo iría con Roier y Aldo al Hotel de doña pelos ~Dijo haciendo que todos empecemos a reír. Después de pasar un buen rato cada quien fue a su casa, al llegar al edificio me encontré con mi madre y mi padre. Ellos me miraron con desprecio mientras yo solo miraba hacia abajo, estábamos en el elevador cuando bajaron de este me empujaron haciendo que casi caiga, tuve poca posibilidad de no llorar, trate de contenerme y ser fuerte. Llore tratando de no hacer ruido alguno, spreen supo que lloraba y me abrazo mientras que Carre no entendía nada, entramos al depa y me encerré en la habitación.
(...)
~pase todo el día en mi habitación, recibí varias llamadas de todos mis amigos, apague el celular y me di una ducha. Después de un buen rato en la ducha, salí me cambie y me puse algo cómodo.
____________________-----Escoge uno-----____________________
-Y si hago Live...? No haría mal hacer un Live... -Hice Live para que después de un rato estuviera hablando de cosas que habían pasado en mi vida, pedí bebidas y comida por una aplicación. Seguí hablando hasta que escuche como tocaron la puerta de la habitación.
-Pasa. ~mire la puerta y ahí estaba Spreen en la puerta con mi comida, me miró y hablo.
Spreen -Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
¿ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ ʟɪɴᴅᴀ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ? CANCELADA!
RomanceTn de 15 años, bonita de pelo largo y café, ojos café claros, algo alta pero no tanto, su mejor amigo es Max ya que siempre la apoya en todo, tiene un novio que se llama Matías el cual más adelante le pondrá los cuernos o le será infiel a tn, tn vi...