Capítulo 25

70 4 0
                                    

~había pasado ya 6 días  desde que hice el último Live, todo estaba a mi suerte pues no estaba de malas y tampoco tenía malos momentos. Fede, Are y los demás me volvieron a hablar. Ni siquiera sabía que ellos querían que yo estuviera en la vecibanda, acepte por qué hace tiempo que ni siquiera hablaba con ellos y si me ponía un poco triste por eso, ahora me encontraba con Rivers, Ari y Juan en el centro por una razón ilógica, Rivers quería hacer un video y teníamos que sacar contenido en el centro. Nos la pasamos así por varias horas hasta que a Juan le llamaron haciendo que nos mirara y hablara.

Juan -Vamos, ya es tarde no? ~pues nos la habíamos pasado casi todo el día en el centro ya eran las 8:40 fuimos en el auto y al entrar estaba Spreen, Carre, El Mariana, Are y Fede. Los mire sorprendida y me lancé a los brazos de Fede, me separé y abrace con algo de pena a Arenovitz. Me separé y me puse al lado de Spreen saludándolo con un beso.

Spreen -Como les fue?  ~dijo mirándome mientras nos sentábamos y me tomaba de la mano, mire como Arenovitz solo estaba serio, no sabía hace mucho de el así que probablemente tenga pareja.

-Muy bien, Juan casi caía por andar de distraído. ~dije riendo, mire a Fede y hable. -Están todos bien? 

Fede -están todos muy bien, te extrañábamos mucho y cuando Spreen me invito a la casa querían venir todos hasta incluso Yankee. 

-No me digas cosas así Fede.... yo si lloro. ~dije para después reír, limpie un poco de mis lágrimas que sin darme cuenta ya habían salido, Spreen miró como lloraba y me abrazo acariciando mi cabello, me limpie y sonreí. -No sabía que estaba llorando jajaja

Arenovitz -Son pareja? ~dijo mirando a Spreen con algo de seriedad

Spreen -Si lo somos, tengo la fortuna de tener a Tn como pareja ~dijo para poner su mano en mi muslo, me sonroje y mire apenada a Fede quien solo reía por mi reacción.

-No te rías! Es natural que me ponga nerviosa ~dije tapando mi cara pues estaba sonrojada y Spreen aún no lo había visto, Juan pasó interrumpiendo la charla para unirse a esta. Se presentó y empezamos a hablar normalmente.

                                                                    (...)

~Ya eran las 10 y Fede ya se había ido, la habíamos pasado tan bien que los llegue a extrañar a los demás por qué no fueron, y ahora que lo pienso ni siquiera me ha preocupado mi cumpleaños. No creo que los demás sepan cuando cumplo, deje de pensar eso y me fui a duchar, me puse algo cómodo y me dispuse a dormir.

 7:00 a.m.

~había despertado gracias a la alarma, la apague y me metí a la ducha. Según rivers hoy saldríamos para un stream afuera, me termine de duchar y me puse algo para salir.

 Según rivers hoy saldríamos para un stream afuera, me termine de duchar y me puse algo para salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________La ropa___________

Ari -Linda estás lista? ~dijo entrando a mi habitación, respondí con un si y salimos dejando solos a los hombres. Al primer lugar que fuimos era un restaurante pues ni siquiera habíamos desayunado, desayunamos y después de desayunar  fuimos a el centro y empezamos a comprar cosas que podrían servir para hacer stream. Nos quedamos por un buen rato comprando hasta que eran las 5 nos fuimos a casa y pude ver como todos estaban en una fiesta sorpresa. Mire todas las decoraciones y lo que habían hecho, ni siquiera me lo podía creer me habían hecho una fiesta sorpresa, nunca había vivido algo así me fui a cambiar y baje con un vestido.

¿ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ ʟɪɴᴅᴀ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ? CANCELADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora