Capítulo 8.
Laura.
No sé como explicar lo que ahora siento, Damon no me ha dejado sola en las noches, se queda y duerme conmigo y con Ada. Cada día me enamoro más de él es un ser muy especial, me cuida, me trata bien.
Hoy saldremos a almorzar, me dijo que me llevaría a la "Bon Nuit" un restaurant francés que acaba de llegar a la ciudad, antes de irnos fui al tocador a ponerme un poquito de maquillaje, al salir él ya estaba listo, llevaba unos jeans azul claro, estaba guapísimo. Yo iba con un crop top ceñido a mi cuerpo que hacía que se resaltaran mis curvas, con unos leguins a juego, me encantaba como me miraba.
- Te ves hermosa princesa.-ahora últimamente se había acostumbrado a llamarme así y me encantaba.
- Muchas gracias hermoso ¿nos vamos?- salimos apenas llegamos al lugar las personas se nos quedaban viendo ya que mi acompañante era muy famoso, luego nos llevaron a nuestra mesa, todo estaba estupendo la comida estaba deliciosa, la acompañamos con vino blanco.
Al salir del lugar me tomó por primera vez de la mano, mi corazón empezó a latir como loco en ese momento, Clari me llamó y me dijo.
-Preciosa ya puedes pasar por Ada, pero mañana tienes que traerla temprano porque viene una pareja a elegir a una bebé para adoptarla.- toda mi felicidad se fue, Damon se dio cuenta y me preguntó.
-¿Qué pasó princesa? ¿por qué estás pálida?
-Clara me llamó... me dijo que mañana había que llevar Ada temprano al hogar por una pareja iba a elegir una bebé para adoptarla.
- Princesa, sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano.
- Pero... no quiero que se vaya, es mi bebé.- dije con un nudo en la garganta.
- Trata de ser razonable Laura, ella necesita una familia.- yo solo pude quedármelo viendo, él no podía entender como yo me sentía así que todo lo que habíamos avanzado se fue al traste y le solté.
- Damon hemos pasado 15 días con ella es más que suficiente para alguien se encariñe y se perfectamente que yo no puedo cuidarla ahora, pero la quiero muchísimo ¿a poco tú no la quieres ?
- Obvio que la quiero, pero seamos sensatos si tú apenas puedes mantenerte con tu sueldo ¿cómo vas a cuidar una niña tan chica? ¿te has puesto a pensar en que pronto empezarás los turnos nocturnos? ¿quién la va cuidar?
- Tú podrías hacerlo.
-Se te olvida un detallito, que yo también los haré contigo ya que eres mi residente.- tenía razón, no ya no tendría tiempo para mi niña así que solo asentí.-Además podemos hablar con la pareja para que nos deje verla.-el siempre encontraba la forma de animarme.- Y podemos darle la cuna a la que ya está acostumbrada.
Esa niña se merecía lo mejor del mundo y si en mis manos estaba dárselo lo iba hacer. Porque la quería muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Médicamente Amándote
Romance¿Sera cierto que del odio al amor hay un paso ? Laura y Damon tendran que descubrirlo Medicamente amándote es una historia basada en hechos reales con escenas +18 y +21 que te llevara a creer que las mejores locuras se viven con la persona correcta .