Laura
Fui a la reunión con mi padre y al llegar el verlo sentado, era alto, trigueño como yo y su cabello era de tonos castaños como los míos, sus ojos eran azules, era hermoso, por fin, luego de tantos años, pude conocerlo. Lo saludé educadamente diciéndole.
- Buenos días, señor Smith, soy Laura, su hija, a la cual abandono, a su suerte, con su madre.
- Hola aura, te ves hermosa tal y como te recordé, yo soy Serkan, tu padre, el cual no te abandono, sino que la arpía de tu madre no dejaba que te vea. Pero eso sí, te mandaba regalos en tu cumpleaños y cartas. Me quedé pasmada cuando él me soltó eso y le conteste.
- ¿De qué cartas estás hablando?, yo no recibí ni una sola solo los regalos.
- Maldita vieja susurro para sí mismo, menos mal que guardé los negativos, ten me tendió una Mac donde decía en el escritorio cartas para mi niña, al momento de que leí la primera llore el sí me quería en su vida y madre no lo dejo acercarse a mí.
-Solo quiero pedirte que me dejes estar contigo, mi niña, yo sí quiero ser parte de tu vida y si algún día llegarás a decirme papá nada me haría más feliz.
-Querida y si no te molesta, me gustaría que vivieras con nosotros, me dijo. Ros
-Con todo respeto yo pienso que tenemos que ir lento si queremos que esto funcione, Ros pásale mi número a papá y así poquito a poquito iremos construyendo nuestra historia ¿Te parece?.
- Estoy de acuerdo, puedo preguntar por qué tienes un esparadrapo en la mano como si te hubieran cogido una vía.
Me tensé al momento que dijo eso, pero me relaje enseguida, no debía estresarme, así que le dije.
- Me pudieron un suerito ante estrés nada más y sonreí, bueno, me tengo que ir, espero que estén bien, le di un beso en la mejilla a mi padre y me fui.
Al llegar al edificio me encontré a Damon en el pasillo, solo nos lanzamos miradas, yo ya no pude más y entre a mi departamento, sin dudarlo llamé a Hannah y le dije código 368(Termine con Damon te necesito) ella vino con helado y su computadora para ver Barbie la generación antigua que me encantaba, ella me miraba parecía que me iba a decir algo, pero se callaba, hasta qué alfil lo soltó.
- A mí no me engañas mowgli un trato, hicimos yo y tú.
- No me pasa, nada bebe.
- Tienes la misma mirada que yo cuando me entere de que estaba embarazada de Theo.
- Pues…
- Ay, no me digas. Me dijo con una sonrisa.
- Estoy embarazada Hannah, de hecho por el pico de estrés de la ruptura casi lo pierdo.
- Damon lo sabe, no y no quiero que lo sepa, me dijo que estaba harto de mí y mis dramas.
- Pero es su hijo bebe, tienes derecho a saber esto.
- Que no Hannah y ya. Ella me sonrió y me dijo.
- Voy a hacer tía, voy a hacer tía.
ESTÁS LEYENDO
Médicamente Amándote
Romance¿Sera cierto que del odio al amor hay un paso ? Laura y Damon tendran que descubrirlo Medicamente amándote es una historia basada en hechos reales con escenas +18 y +21 que te llevara a creer que las mejores locuras se viven con la persona correcta .