Damon
Estoy triste todo el día he pasado llorando extraño a lali me arrepiento de a ver dicho lo que le dije, en eso me entra una llamada de Hannah a penas, contesto casi mejor sordo.
- Como pudiste decirle eso a Laura imbécil, no sabes lo afectada que está Damon.
- Sé que la cague feo y le hice daño, pero enserió que me arrepiento, y no sé qué hacer para que me perdone.
- Olvídalo ahorita al menos que esta... Ella se quedó callada en ese momento que me iba a decir que le pasa a mi lali pensé.
- Hannah, esta que dime no te quedes callada por favor
- Lo siento Damon, pero no puedo faltar al código de amistad, es mejor que te alejes de ella.
- No lo voy a hacer, se te olvida que es mi residente.
- Solo en el ámbito laboral puedes acercarte a ella, pero en lo personal olvídate de ella. Y sin más me colgó. Me quedé preocupado, creo que iré a verla, me dije a mí mismo, pero cuando estaba en su puerta me arrepentí de tocarla. Justo cuando iba a irme de ahí la puerta se abrió y lo que vi me dio un pinchazo feo en el corazón, era el amor de mi vida completamente destruida, tenía los ojos hinchados, y tenía los pantaloncitos manchados de sangre, pensé que estaba en sus días, pero una mueca me hizo entender que no era así, sin pensarlo la tomé en mis brazos y la llevé al hospital, en el camino llame a Óscar, el mejor ginecólogo. Entonces ella habló.
-Damon tengo miedo, estoy embarazada y no quiero perderlo. La noticia me callo como un balde agua fría, eso era lo que Hannah quería decirme, no sabía qué decir, me había quedado mudo. Pero ella me necesitaba, así que le dije.
- Todo va a estar bien principesse, nuestro hijo o hija va a estar bien, sé que no es el momento, quiero pedirte perdón.
- Te perdono, pero tendrás que compensarme, ahorita tengo miedo, el resto del camino fue en completo silencio. Al llegar óscar ya estaba ahí, la saludo y le preguntó.
- ¿Hace cuanto sabes que estás embarazada laura? Ella le respondió.
- Esta mañana después de una pelea con Damon me desmaye me llevaron al hospital y el doctor me dijo que por un pico de estrés casi lo pierdo, todo estaba bien, pero en la noche volví a sentir dolor y note que estaba sangrando, Óscar yo no quiero peder a mi bebe.
- Tranquila, no lo harás, llegaste justo a tiempo, voy a hacerte unos estudios mientras tanto tendrás que quedarte ingresada en el hospital, entiendes. Ella solo asintió y Oscar se fue, yo me sentía culpable, no podía ni mirarla a los ojos de lo avergonzado que estaba, todo había sido mi culpa, si no le hubiera gritado esto no hubiera pasado.
- Damon su dulce voz me atrajo de mi pensamiento, no fue tu culpa, estabas molesto porque tu madre te llamo y te puso los pelos de punta.
- Pero yo no debí tratarte así, perdón te juro que no lo volveré hacer.
- Sé que no lo harás y serás un buen padre para nuestro frijolito. Ese apodo me robo una sonrisa por lo peculiar que era, ella estaba conectada aún monitor de adulto y a uno fetal, y en eso Oscar entro y nos dijo
- Les tengo dos noticias, una buena y una mala cuál quieren primero.
- La mala, dijimos al unísono.
- A, pues tendrán que prepararse para ya no dormir. Porque los estudios están bien, solo que lau tienes que aumentar tu ingesta de hierro y dejar el café.
- Ayyy gracias que felicidad dijo ella, y ¿Por que fue el sangrado?
- Tranquila es por que tú ingesta de hierro esta muy baja , y como llevas a dos en tu vientre al mismo tiempo e más trabajo para ti.
- Gracias Óscar, lo dije muy serio.
-Gracias, ma princepesse por este regalo, te juro que ya no te voy a hacer enojar. Ella sin pensarlo me atrajo a ella y me beso y me susurro un te amo.
ESTÁS LEYENDO
Médicamente Amándote
Romance¿Sera cierto que del odio al amor hay un paso ? Laura y Damon tendran que descubrirlo Medicamente amándote es una historia basada en hechos reales con escenas +18 y +21 que te llevara a creer que las mejores locuras se viven con la persona correcta .