Al día siguiente Gavi vio que Pedri no estaba a su lado así que aprovecho en subirse arriba del armario, ¿como lo hizo?,ni el sabe, pero era la única manera de ocultarse de Pedri, era consciente de todo lo que había pasado ayer, Pedri lo besó, fue tan bonito, pero aún odiaba al maldito capullo, también era consciente de que hoy era su primera sesión con la psicóloga y no quería ir, odiaba contar sus problemas y si ayer se abrió con Pedri fue porque le tenía demasiada confianza y porque quería dejar de pensar en que Pedri iba a sentir asco por él, si se mantenía arriba Pedri no lo iba a encontrar o eso suponía, vio a Pedri entrar con el desayuno al no verlo empezó a mirar la habitación confundido.
- Pablo donde te has metido - grito el mayor con confusión
- Cuentas veces te tengo que decir que toques la maldita puerta, capullo insoportable- dijo Gavi soltando una sonora carcajada al ver que Pedri salto del susto cuando lo escucho.
- Qué haces subió ahí ?- preguntó Pedri dejando el desayuno en la mesita de noche
- Es mi nuevo hogar, acaso eres ciego - hablo Gavi con sarcasmo
- Que gracioso, ahora bájate que tienes que desayunar Y bañarte.
- No voy a ir a ningún lado- hablo Gavi haciendo un puchero
- Baja ya Pablo, te puedes hacer daño- hablo Pedri con una sonrisa
- No voy a bajar, vete
- Si no bajas en 3 segundos te bajo a la fuerza - advirtió Pedri
- Inténtalo capullo - amenazó Gavi
- No me amenaces niñato- dijo Pedri mientras empezaba a mover el armario
- Joder basta, maldito capullo, si me caigo te mato, basta idiota, Estúpido, capullo, capullo, Gilipollas,ya basta - Pablo salto y cayó encima de Pedri, los dos cayeron al piso, Gavi empezó a reír fuertemente.
- De que te ríes niñato, casi nos matas- dijo Pedri mientras se levantaba
- Exagerado, solo fue un pequeño golpe - dijo Gavi sentándose
- Desayuna rápido, después te bañas vamos a llegar tarde- dijo Pedri mientras le revisaba las muñecas
- Estoy limpio joder, no es necesario que me revises a cada momento- soltó Gavi con enojó
- Para mi si es necesario - Gavi no dijo nada y comió en silencio, cuando termino se cambió de ropa y bajo para ir donde la psicóloga, estaba nervioso, odiaba contar sus cosas, no le iba a decir nada, igual Pedri ni se iba a enterar, cuando llegaron al consultorio Gavi estaba demasiado nervioso, los recibió una chica de aproximadamente 28 años, Gavi la miro mal, hizo entrar a Gavi y Pedri se quedo afuera.
- Bueno Gavi, mi nombre es Martina, tengo 28 años y seré tu psicóloga durante este tiempo, cuéntame, como te gusta que te llamen, cuántos años tienes, que te gusta hacer en tus tiempos libres, recuerda que estoy aquí para ayudarte - hablo amablemente Martina, Pablo la miro de pies a cabeza y rodó los ojos.
- Soy Gavi, tengo 18 años, me gusta mucho pensar en como matarme, sabes?,estoy pensando seriamente en tirarme de tu ventana - la miro con una sonrisa inocente y vio como anotaba algo en su cuaderno.
- Tienes buen sentido del humor, pero no quiero que me veas como tu enemiga, quiero que sepas que te quiero ayudar, se que a veces es difícil abrirse con personas desconocidas, solo necesito que pongas de tu parte y vas a ver que nos vamos a llevar muy bien.
- Quiere que sea sincero, bueno no estoy aquí porque quiero, nunca he querido venir y disculpe si sueno grosero, pero no me causa confianza, me obligaron a venir y no me interesa escuchar sus sermones- hablo Gavi mientras movía su rodilla rápidamente y evitaba mirar a Martina
- Estas pasando por un cuadro de ansiedad y depresión, sabes que los dos juntos son un problema demasiado grave, por lo que veo ya has experimentado los pensamientos de suicidio, Gavi, si realmente quieres estar bien, debes aprender a aceptar ayuda, Pedri esta preocupado, tus padres igual, tus amigos, por lo que me comentó Pedri estáis enojado con tu mejor amigo, ¿Quieres hablar sobre eso?
- No me apetece, tampoco me apetece hablar con usted, no me apetece contarle mis mierdas, no me apetece nada - hablo Gavi enojado
- Puedes irte, pero sabes que vas a volver, dejame ayudarte- Gavi sabía que tenía razón, sabía que Pedri lo iba hacer volver.
- Como sea, que quiero que sepa que no se la voy a poner fácil, por hoy no quiero hablar, tal vez en la próxima sesión hable más que hoy o tal vez va a hablar a mi entierro, que tenga buen día señora - dijo Gavi mientras se levantaba y abría la puerta, Pedri lo miro confundido.
- Falta medía hora para que tu sesión termine, que haces afuera - pregunto serio
- Dijo que podía irme, si no confías en mi puedes entrar a preguntarle- dijo saliendo del consultorio para subirse al auto, cuando Pedri subió, Pablo solo miraba la ventana, en todo el camino ninguno dijo nada, cuando llegaron a casa, Pablo se encerró en su habitación y no salió ni siquiera para almorzar, Pedri le dio su espacio y lo dejo tranquilo.
Ya era de noche y Pablo no había salido para nada, la cena ya estaba lista, subió para avisarle al menor está vez si tocó.
- Pablo la cena ya esta lista- habló Pedri
- No tengo hambre, vete - grito Gavi desde el otro lado de la puerta.
- No has comido nada joder, a parte tengo que curarte las heridas- no abrió la puerta para no hacerlo enojar
- Puedo curarme solo, vete, buenas noches - Pedri pudo notar que el menor había estado llorando, su voz lo delataba, no dijo nada y se dirigió a su habitación, cogió el móvil y llamo a la psicóloga.
- Buenas noches Martina, espero no molestar
- Para nada, paso algo con Gavi?- pregunto preocupada
- Desde que salimos del consultorio no ha querido salir de la habitación ni siquiera ha salido a almorzar, también ha estado llorando y no se que hacer - Pedri estaba preocupado, no quería que Gavi volviera a cometer una locura, no se lo perdonaría.
- Gavi esta pasando por un episodio depresivo, no va ser fácil Pedri, no mientras Gavi se niegue a aceptar ayuda, es normal que este actuando así, estos episodios tienden por ponerlos demasiado irritados, solo quieren dormir o veces ni siquiera duermen, cuando el episodio depresivo pasa a hacer mayor puede hacer que vuelva a tener pensamientos de suicidio o intentarlo, por eso debes estar ahí para él, tratar de ayudarlo en todo, distraerlo, es obvio que va a tratar de alejarte, se va a alejar de todos, soy psicóloga y psiquiatra, no le puedo recetar nada por ahora, Gavi no se deja ayudar, necesito saber más a fondo lo que le está pasando y es necesario que Gavi hable sobre sus problemas para poder ayudarlo, por ahora solo acompáñalo, no lo dejes demasiado tiempo solo, recuerda que Gavi tiene depresión y ansiedad y cuando esos se juntan es un total caos, si pasa algo grave llámame okey.
- Muchas gracias Martina, cualquier cosa te llamo- colgó el teléfono y fue a la habitación del menor, esta vez no tocó, su corazón se rompió al ver aquella escena, Gavi estaba abrazando una almohada mientras lloraba y temblaba-cuando Gavi lo vio se levantó de la cama y lo abrazó mientras lloraba.
- Todo esta bien Pablo, puedes llorar todo lo que quieras - lo cargo y Gavi enredó sus piernas alrededor de la cintura de Pedri, este se sentó en la cama con Gavi encima de él.
- No me dejes solo, te necesito conmigo Pedri, no me sueltes nunca - habló mientras se aferraba más al mayor, Pedri sintió su corazón encogerse, el menor estaba sufriendo mucho.
- Nunca lo haré, confía en mi Pablito - dijo mientras le acariciaba la cabeza, Gavi se iba calmando de a poquito, se costo con Gavi encima de él, los cubrió con la manta y lo abrazaba fuertemente, le empezó a acariciar la espalda mientras le cantaba.Entre tanta gente yo te vi llegar
Algo en el destino me hizo saludar
Te dije mi nombre y no sé dónde
Como con un beso me respondes
Solo te importó que te tratara bien
Tú de 18 y yo de 20
Y empecé mis planes para vernos otra vez
Y si pudiera mostrarte
Que estando juntos, ya no hay nada que falte
Y que a pesar de la distancia, te voy a querer
Solo tienes que saber
Que yo quisiera quedarme
Y aunque no debo, solo quiero llamarte
Que repitamos las historias una y otra vez, no sé
¿Cómo te pido que te enamores?
Cuando al final no voy a estar cuando tú llores
¿Cómo te pido que te ilusiones?
Y recortar nuestra distancia con canciones
¿Cómo te pido? Si al final no voy a estar
Cuando de ti me enamore
Cuando de ti me enamore
Le cambio algo de la letra, Pablo le daba besitos en el cuello, podía sentir sus lágrimas,pero sabía que Gavi se estaba tranquilizando poco a poco.
Recuerdo todo lo que te gustaba
Y tu camisa que llega a los pies
Esa carita cuando te cantaba por primera vez
Me llevo todo y no me llevo nada
Sin ti no hay nada, todo te dejé
Sé que es muy pronto para estas palabras, pero las diré
Como tu mano y mi mano, en la noche no sienten frío
Sin ti las horas se pasan, pero con días vacíos
Como en Marbella las olas, tú estabas bella y a solas
Y yo te extraño y te extraño, pero te llamo y lo olvido
Cómo te quiero y te quiero, pero este amor ya no es mío
Sé que tu boca y mi boca, cuando se juntan, hay lío
Cómo quisiera quedarme, pero ahora no estás conmigo
Sé que la vida se pasa, pero no pasa contigo- Recuerdas cuando fuimos a Tenerife, recuerdo que estabas demasiado feliz, recuerdas que ese día me compré camisa que me quedaba muy bien, pero al siguiente día tu estabas con ella y yo me levanté de dormir, nunca te lo dije, pero joder te veías tan adorable y lindo, claro que también te veías demasiado sexy, nunca me había sentido así y tu con tu sonrisa me hiciste creer que de verdad podía llegar a querer a alguien, porque en ese momento me di cuenta de lo mucho que me gustabas Pablo - confesó Pedri mientras le daba cortos besos en la cabeza, Pablo le dio más besos en el cuello y levantó su cabeza para mirarlo.
- Con razón ese día te encerraste un buen rato en el baño, siempre has sido un capullo pervertido- dijo Gavi mientras una pequeña sonrisa se le formaba, Pedri soltó una gran carcajada mientras lo abrazaba - Te quiero capullo pervertido- dijo Gavi mientras le daba un beso en la mejilla y lo abrazaba escondiendo su cara en el cuello de Pedri, cuando Pedri iba a apagar la luz Gavi le dió un golpe en la mano.
- Déjala encendida- pidió el menor, últimamente le estaba teniendo miedo a la oscuridad.
- Entiendo, entonces la dejamos así - dijo Pedri, mientras le volvía a acariciar la espalda.
- No te vayas cuando me duerma, ayer me dejaste solo Pedri, hoy no lo hagas, quédate conmigo - pidió el menor con una sonrisa triste.
- No me pienso moverme de tu lado, voy a quedarme contigo, confía en mi Pablo - Pablo sonrió y su corazón dio pequeños saltos.
- Lo prometes por el meñique- dijo Gavi enseñándole su dedo, a Pedri le pareció demasiado adorable ese momento y dio besos por toda la cara, excepto en los labios.
- Por el meñique - dijo Pedri mientras le sonreía, los dos se quedaron dormidos con una sonrisa, por lo menos Pablo esa noche se sintió protegido y durmió sin tener una pesadilla.Holaaaaaaa, nuevo capítulo, dios mío son tan lindos, me muero de amor, espero les guste mucho, no se olviden de comentar y dejar sus votos, gracias por su apoyo, hasta la próxima, comenten y cuéntenme si también mueren de amor.
ESTÁS LEYENDO
Segundos Platos
RomanceY volverás a sentir mariposas A que un mensaje te ponga nervioso Y yo volveré a enamorarte Volveré solo cuando estés listo Será un amor a segunda vista Y yo, yo volveré a enamorarte