-Porque tienes que ir Pedri- dijo Gavi tratando de convencer a Pedri para que no vaya a esa dichosa fiesta,en estos momentos odiaba a Ferran.
-Porque estoy demasiado estresado y porque le prometí a Ferran que iba a pasar tiempo con él Pablo, sabes que tú también puedes ir- dijo Pedri.
-No me gustan esas cosas Pedri, porque no pedimos pizza y vemos Cars porfi - dijo Gavi haciendo un puchero.
-Prometo llegar temprano Pablo, por un día que no pase tiempo contigo no te vas a morir- dijo Pedri,pero al instante se arrepintió al ver la cara del menor.
-Perfecto, que te diviertas Pedro- dijo el menor saliendo del auto y dirigiendose a la puerta de su casa.
Después de la pequeña discusión que tuvo con Pedri, Gavi se quedo pensando en el porque se porto así con él, para dejar de pensar en eso, se dirigió a su cuarto a dormir un rato.
POV Pedri
Ya casi es la hora de la fiesta, así que decido ir a cambiarme al terminar salgo y me encuentro con Fer.
-Que feo vas hermanito- dijo en todo burlón.
-Callate un rato, no se si llegue a dormir, solo se que mañana tal vez necesite mucho café y una aspirina- habla Pedri.
-Claro yo siempre seré tu salvavidas idiota, por cierto Gavi no va contigo - pregunta Fer curioso.
-No estaba de humor, bueno ya me voy nos vemos mañana.
Al llegar Ferran lo presenta con sus amigos y empiezan a conversar,sin embargo, siente la mirada de alguien y cuando levanta la cara, ve a Lorena o así creía que se llamaba, es guapa y tiene un cuerpo de infarto, aquella chica le sonríe y el le devuelve la mirada,en eso Ferran se acerca y le dice.
-ostia macho, porque no la sacas a bailar y le pides su número - le anima Ferran.
Pedri toma un trago y se dirige a aquella chica.
-Holaa, un gusto me llamo Pedri- le dice con un tono fuerte para que lo escuche.
-Mucho gusto y si se quien eres, famoso futbolista, Lorena para los amigos - le ofrece su mano.
-Te gustaría bailar conmigo - pregunta Pedri, ella le sonríe y se dirigen a la pista de baile.
Empiezan a conversar bailar y Lorena le bailaba de una manera demasiado provocativa, Pedri agarró de la cintura y la pego más a él, en eso le da la vuelta y ella lo besa, el beso era con demasiadas ganas.
-Creo que aquí hay mucha gente, vayamos a un lugar más privado - Lorena le susurra al oído provocativamente.
-Que te parece mi departamento - le responde Pedri y la vuelve a besar con demasiada intensidad.
Salen del bar y se dirigen al auto del canario, lo que no saben es que un grupo de chicas los estaba grabando.
POV Gavi
Pensaba en que estaría haciendo Pedri en estos momentos, estará pensando en nuestra discusión, estará bebiendo demasiado, muchas preguntas se le venían a la mente al pequeño, mañana iré a su casa y le daré la sorpresa apuesto a que se va a caer de la emoción, han pasado días desde aquella noche en la que se dio cuenta de que tenía sentimientos por el canario, esa noche lloró demasiado, se culpo por tener aquellos sentimientos, pero al final lo acepto aunque aún le cuesta, esa noche se preguntó, ¿Pedri sentirá lo mismo que yo?, ¿si se entera se alejara de mi?.
Entonces decidió guardar sus sentimientos y fingir para que el canario no se alejará de él.No tenía sueño, así que decidió ver un rato tiktok, pero se arrepintió, videos de Pedri y una chica saliendo muy juntos de la discoteca, aquella chica iba en el asiento donde él se sentaba todos los días, sintió un gran nudo en la garganta y se dio cuenta de que si acercabas el vídeo se veía como se estaban besando, apago su teléfono y las lagrimas que estaba conteniendo se fueron liberando poco a poco, el sabía que tarde o temprano iba a pasar eso, pero tenía la esperanza de que Pedri también sintiera lo mismo que él, se durmió llorando y viendo fotos donde salía él con el canario.
Al día siguiente para comprobar que todo había sido mentira y que tal vez esos vídeos eran pasados llamó a Aurora y le dijo que si lo podía llevar a casa de Pedri, ella aceptó y lo dejo en aquella casa,era demasiado temprano por lo cual suponía que Pedri seguía durmiendo, aunque hoy tenían entrenamiento,ya que el martes se enfrentaban con Sevilla, bajo del auto y toco el timbre sorprendió cuando escucho pasos,tal vez Pedri había llegado más temprano de la fiesta, sin embargo su corazón se rompió cuando vio a aquella chica del vídeo de ayer vestida tan solo con una camisa de su amigo y atrás salía él.
-Quien es Lorena - así que Lorena, así se llamaba la chica que ahora está compartiendo cama y más cosas con su canario.
-Ostia Pablo no sabía que ibas a venir, ahora estoy ocupado,puedes tomar un taxi y llegar al entrenamiento, pagaré la multa por no llegar al desayuno- habló Pedri con intensiones de que Pablo se fuera, pero se preguntaba que hacía Gavi tan temprano en casa cuando usualmente él lo iba a recoger.
-Eh.. yo solo quería hablar contigo, pero ya me voy - su voz sonaba tan nerviosa y triste.
-Necesitas algo urgente, podemos hablar después del entrenamiento- dijo Pedri notando una mirada un poco triste y molesta.
-No Pedri, cuidate nos vemos después -dijo Gavi tratando de sonar fuerte .
Se apresura en caminar, no los voltea mirar y le empiezan a salir las lagrimas, tomo un taxi y se dirigió al entendimiento.
Cuando llego solo estaba Ansu y sin pensarlo corrió a abrazarlo y empezó a llorar.
-Tranquilo todo va a estar bien, cuéntame que paso Gavito-le dijo tratando de calmarlo.
-Solo abrázame- siguió llorando por un buen rato.
-Ya estas más calmado- pregunto ansu al menor.
-Si, todo bien, hoy podemos hacer juntos los ejercicios de parejas - pregunto el menor con una sonrisa triste.
-Entonces el problema es con Pedri , cuando te sientas seguro para hablar sobre eso, aquí estoy, no importa la hora, ni nada, siempre voy a estar para ti Gavito- hablo Ansu con una sonrisa sincera.
Gavi se metió a un baño para quitar los rastros de lágrimas, sin embargo, tenía los ojitos rojos e hinchados, cuando salí vi a Pedri conversado con Ferran, cuando vio que Pedri se le iba a acercar, desvío la mirada y se fue con Ansu, Pedri lo miro raro, eso es muy inusual en el menor, ya que siempre Pablo quería estar con él, Xavi les indico que los ejercicios en pareja y fue directo a Pablo.
-Pablo ya estas listo - le pregunto al menor.
-Hoy haré equipo con Ansu - dijo el menor tratando de no sonar triste.
-¿Estas bien?, parece que has estado llorando - dijo Pedri preocupado.
-Nada que debas saber, nos vemos Pedri-hablo el menor acercándose a Ansu para trabajar.
Pedri no dejaba de pensar en el porque el menor estaba así con él, al terminar los ejercicios vio como el menor corría hacia las duchas, así que sin pensarlo fue directo hacia las duchas cogió sus cosas y espero al menor, Gavi salió mirando a todos lados, para asegurarse de que el mayor ya se haya ido, Pedri lo miraba y se preguntaba el porque ahora no quiere ir con él, lo siguió hasta el aparcamiento y le dijo.
-¿Porque estás huyendo de mi?- habló Pedri con un tono algo serio.
-No estoy huyendo de ti, tengo prisa - habló gavi tratando de alejarse, el mayor vio sus intenciones y le agarro la mano.
-Ni lo pienses Pablo, vamos a hablar, ¿porque mierda tenías los ojos llorosos cuando llegue? y ¿porque no me quieres cerca de ti?, ¿porque estas enojado? - preguntó seriamente.
-Sueltame Pedri, no tengo ganas de discutir, tengo demasiada prisa.
-¿Y cómo piensas irte?,en bicicleta- le dijo el mayor ya molesto.
-Tomare un taxi, ahora si suéltame- el menor se logró safar del agarre del mayor y camino rápido.
-Sube al puto auto Pablo - grito golpeando el auto.
Al escuchar el golpe se asusto y giro mirándolo con miedo.
Holaaa soy nueva, denle mucho amor a la historia y si tienen alguna recomendación para mejorar estoy abierta a escuchar. Muackkkk
ESTÁS LEYENDO
Segundos Platos
RomansaY volverás a sentir mariposas A que un mensaje te ponga nervioso Y yo volveré a enamorarte Volveré solo cuando estés listo Será un amor a segunda vista Y yo, yo volveré a enamorarte