Capítulo 28

722 39 4
                                    

3 días habían pasado, Pablo no reaccionaba, Pedri se quedo todo el tiempo con él, la gente se empezaba a preguntar porque Pedri no estaba entrenando esos días y porque Gavi y Julian no habían jugado siendo los titulares ese día, los padres de Pablo habian tenido un problema con viajar, así que llegaban en una semana, le habian pedido a Pedri que los manteniera informados, los chicos esos 3 días habian estado turnandose para visitar a Pablo, cuando Ansu llego después del partido lloro más de tres horas al lado del menor pidiendole disculpas por muchas cosas.
Pedri habia salido ha comprar un cafe, cuando regreso a la habitacion se sento al lado del menor mientras respondia algunos mensajes de amigos cercanos.
- Pedri,¿dónde estoy?- pregunto el menor algo asutado y mareado
- Joder Pablo no te muevas ire a avisarle al doctor- Pedri salio de la habitacion dejando a un Pablo totalmente confundido, después de reaccionar se dio cuenta de las vendas en sus muñecas y recordo lo que habia sucedido en su habitacion el día del partido, estaba confundido, no recordaba nada, tenia un fuerte dolor de cabeza y se sentia demasiado mareado, la puerta abriendose lo saco de sus pensamientos, vio a Pedri entrar con el doctor, por primera vez su corazón no se alegro al ver al mayor.
- Muchacho, como te sientes?- pregunto el doctor con una sonrisa
- Me duele la cabeza y me siento muy mareado- comento Pablo
- Es normal, llevas 3 días dormido, te dare una revision rapida, tu novio estara afuera, en unos minutos podra pasar a verte, pudes salir un momento- dijo el doctor, Pablo lo miro confundido, acaso Pedri habia dicho que eran pareja?, se pregunto el menor.
- No es mi novio- hablo Gavi
- No seas timido, no tengo ningun problema con eso, a parte el muchacho estuvo los 3 días contigo y el día que te trajeron me aseguro que eran pareja- Gavi se quedo muy confundido, no podia creerse que Pedri habia dicho eso, se sorprendio al darse cuenta que no sintio ni la minima emoción al enterarse de eso, el doctor le dio una revisión y después llamo a Pedri, el mayor entro y miro a Pablo con una sonrisa.
- Como le comentaba a Gavi, estara en observación durante estos 2 días, después podra irse a casa, pero la condición es que se quede con alguien que lo este cuidando durante un tiempo, el martes que viene tendras tu primera sesión con la psicologa, tus asistencias seran reportadas con el club por si tienes en mente no asistir a terapia, los dejo para que puedan conversar- el doctor se despidio y los dejo solos.
- Como te sientes?- pregunto Pedri
- Ya escuchaste lo que le dije al doctor- dijo Pablo con un tono un tanto hotil
- Supongo que te pasara en unas horas, por cierto te quedaras conmigo durante un mes- aviso Pedri, el menor fruncio el ceño.
- Ni de coña, me quedare con Julian o con alguien del equipo
- No esta en discusión Pablo, te quedaras conmigo todo el mes , son ordenes de tus padres y entrenador, te llevare a tus sesiones con la psicologa y después regresaras a casa - Pablo se sintió enojado, sabia que lo que habia hecho estaba mal, tambien sabia que tal vez Pedri estaba asustado o solo quería cuidarlo para que no volviera a hacer lo mismo, pero estaba molesto, ya no era un crio y sabia cuidarse solo, desde cuando sus padres tenian comunicación con el mayor, estaba enojado.
- No eres nadie para obligarme a ir contigo, dejame en paz- solto Pablo, dejando a Pedri algo confundido
- Tampoco es desición tuya, así que cuando te den de alta vamos a ir a mi departamento, tus cosas ya estan instaladas.
- Es que no entiendes, no te quiero cerca de mi joder- grito Pablo, Pedri sintio una punsada en el pecho, los ojos llenos de enojo y esa mirada tan seria, sabia que Pablo estaba siendo totalmente sincero
- Claro que lo sé, pero eso no tiene nada que ver con que te cuide, no voy a permitir que te vuelva a pasar algo así otra vez
- No es tu asunto, dejame en paz chaval
- Fue mi culpa, me odias, me quieres lejos, pero sabes algo, no pienso dejarte solo otra vez Pablo
- Deja de decir tonterias, nunca cumples tus promesas y si estaís haciendo esto por lastima, desde ahora te digo que no quiero tu puta lastima, me dejaste solo, se que querías lo mejor para mi, pero sabes?, fuiste un puto egoista te guardaste tus sentimientos, me hiciste daño de una manera horrible, rompiste mi corazón demasiadas veces, siempre te perdone, siempre volvía a ti, como el idiota que soy, pero esta vez no, no quiero volver a ti, ya no quiero que me lastimes, por eso hice esa mierda, fuiste el causante de todos mis ataques de ansiedad, mis noches de insomnio, mis pesadillas, las veces que Julian me escuchaba llorar, porque salia un rumor nuevo de tu vida, mientras yo me hundia en un pozo sin fin, tu le mostrabas a la gentes lo grandioso que era ser Pedri Gonzales, un puto futbolista que solo piensa en que si se guarda todo, el mismo va encontrar la solución, les mostrabas lo idiota y gilipollas que podias ser, mientras yo lloraba todas las malditas noches tu estabas con una chavala cualquiera liandote en cualquier lugar, después de que me dijiste que no te importaba en lo absoluto pase una putas semana sin comer, sin dormir, preguntandome, que hice mal, joder Pedri, nunca pensaste en cuanto daño me hacias con todas tus acciones, si querias que me desilusionara de ti, pues felicidades, lo lograste, no siento nada por ti, no te odio, nunca lo hice , dejame decirte que demasiadas veces trate de odiarte pero no podia, mi corazón te amaba demasiado, te amaba de verdad, pero tu mismo te encargaste de matar todo tipo de sentimiento, desde ahora solo seremos compañeros, estare en tu casa, pero no me voy a volver a enamorar de ti, escucha muy bien, nunca, todo sera así, tu por tu lado, yo por el mio, no te metas en mis asuntos, yo tampoco me voy a meter en los tuyos, asistire a esas estupidas sesiones, pero después de ese mes, solo desaparece de mi vida, olvida todo lo que vivimos, has como si no existiera, después de este mes, tu y yo seremos unos completos desconociedos, capito- dijo Gavi mientras algunas lagrimas salian de sus ojos, se sintio tan libre, logro sacar todo lo que tenia guardado, vio como los ojos de Pedri se empezaban a llenar de lagrimas, no iba a retractarse, todo lo que dijo era verdad, ya no iba a llorar por él, no más- Por cierto, tu hijo te extraña así que tambien estara con nosotros y cuando se termine el mes podremos coordinar si se pude quedar contigo unas semanas y después regresaria conmigo.
- Yo, eh.... bueno, Ansu vendra en un momento- dijo saliendo de la habitacion mientras se limpiaba las lagrimas, Pablo tampoco quería ver a Ansu, lo habia abandonado durante esos 3 meses, acaso no tenia ni un segundo para llamarlo, tan solo queria ver a sus nuevos amigos y que el estupido de Grealish le sacara una sonrisa para olvidarse de todo, tambien queria saber como estaba su hijo, joder habia sido tan idiota, ahora no solo tenia que lidiar con Pedri, sino tambien con los sermones de sus padres que por cierto no sabia donde estaban y con la psicologa, mientras viajaba en sus pensamientos, no sintio que la puerta se empezaba a abrir.
- Joder hermano que susto el que nos diste- hablo Ansu mientras lo abrazaba, Pablo para no ser tan grosero le correspondio el abrazo
- Como te sientes?- pregunto el mayor
-Pues bien, podrias prestarme tu telefono un momento- pregunto el menor
- Pues claro- el menor marco el numero de Julian y al segundo este contesto
- No te acuerdas de los muertos verdad- bromeo el menor
- Boludo, porque el pelotudo de Pedri no me llamo a avisar-
- Tranquilo, ahora necesito ver tu estupida cara y la Folden y Ronnie, tambien la cara de Grealish
- Les aviso que despertaste de la muerte y vamos para allá, por cierto necesito hablar seriamente contigo Gavira
-No quiero más sermones, te espero- el menor corto la llamada y le devolvio el telefono
- No quiero que estes incomodo, pero van a venir unos amigos
- Me estaís echando- pregunto Ansu indignado
- No soy yo el que abandono a su amigo por una chavala que acaba de conocer, tampoco soy yo el mentiroso que decia que no tenia tiempo, mientras se iba de fiesta con aquellas chavala y le ocultaba las cosas, no soy yo quien te cortaba las llamadas para irte con el gilipollas de Pedri y aquella chavala, no soy yo el que dijo de preguntar si estaba bien, si estaba mal, eras mi puto mejor amigo, no te lo quiero sacar en cara, pero quien estuvo ahi cuando te enteraste que Ferran empezó a salir con Sira, yo estuve para ti, no te pusiste a pensar en como iba a estar, me habían cambiado a oteo equipo, nueva ciudad, sabias lo mucho que me asustaba socializar, sabias lo mucho que me habia afectado lo de Pedri, aquella noche de la llamada, estuviste ahí joder, te logre escuchar, sin embargo después de días te dignaste a pedirme disculpas, después de tanto, porque, joder, porque preferiste a esa chavala, porque no yo, acaso soy tan poca cosa, no soy buen amigo, no soy buen novio, no se escuchar, no se apoyar, que carajos estaba mal en mi- grito Gavi con un tono amargado, odiaba hablarle así a su mejor amigo, pero casi todos lo habían decepcionado
- Lo siento mucho, enserio lo siento, no queria que sufrieras más por Pedri, cuando te fuiste así pense que te iba a perder, ibas a conocer a más personas y me ibas a dejar de lado, pero me equivoque, lo de Pedri joder, lo siento mucho, Tania es super buena y joder yo, solo lo siento mucho Gavito
- Como sea,eras consciente de que no iba a ser nada facil para mi y preferiste dejarme solo como todos, pero no importa, nos vemos luego "amigo"- la ultima palabra la dijo con ciera ironia, en tan corto tiempo se habia sentido tan abandonado y solo, joder nunca penso que estaría asi, vio a Ansu salir y se permitio llorar, queria mucho a Ansu, pero tambien se habia portado como un completo gilipollas, dejandolo de lado.

Holaaaaaa, volví, espero que les guste mucho y comenten, espero empiecen a dejar comentarios, eso me motivaría a seguir con la historia.

Segundos Platos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora