Capítulo 36

639 28 4
                                    

Le dio un ultimo intento y cuando ya habia perdido todas las esperanzas, Gavi se levanto escupiendo toda el agua que habia tragado, Pedri lo abrazo con fuerza y empezó a llorar, Gavi lo abrazo muy fuerte.
-Lo siento mucho, no debi dejarte solo, perdoname- dijo Pedri mientras lo cargaba para llevarlo a la sala y abrigarlo.
- No fue tu culpa, lo vi Pedri y me quiso tocar otra vez, yo solo no podia soportarlo, te juro que no lo quise hacer, pero me volvi a sentir asqueado, no fui valiente como te prometí, no luche como te prometi, fui un completo cobarde, me odio, me odio, me odio- empezo a repetir el menor, vio como sus manos empezaban a temblar
- No digas tonterias, te amo joder, te amo demasiado, no quiero que me dejes, eres el amor de mi vida Pablo, nunca pienses que voy a sentir asco, nada es tu culpa, nada joder, mirame y trata de calmarte, hemos hecho esto muchas veces, Pablo tienes que respirar cariño, cuenta hasta 10 y mirame- Pedri lo abrazo y Pablo lloro en sus brazos hasta quedarse dormido, lo cargo hasta su habitación y le empezó a quitar la ropa con cuidado para no despertarlo, cuando termino le dio un beso en la frente y bajó para llamar a Martina.
- Disculpa la molestia, pero no se que hacer- hablo Pedri tratando de no llorar
- Hola Pedri, no hay nada que disculpar, ¿Paso algo con Gavi?- Pedri respiro y empezo a hablar.
- Pablo se intento quitar la vida otra vez, si no llegaba a tiempo el estaría muerto, quiero ayudarlo, pero no se que hacer, volvio a ver al maldito que le intento hacer daño y se intento ahogar en la piscina, Martina si yo no llegaba Pablo estaria muerto, no quiero llegar cualquier día a casa y encontrarme a Pablo tirado sin vida, no lo soportaría, no soportaría perder a la persona que amo, Pablo no esta bien, quiero ayudarlo- dijo mientras lloraba
- Lo mejor para Pablo será que se quedé estás dos ultimas semanas del mes internado bajo la supervisión de mis colegas, Pablo va a superar esto, pero él tambien tiene que poner de su parte y lo mejor será eso, mañana mismo tiene que quedarse con nosotros, Pablo es fuerte, tu eres fuerte, no dejes que Pablo se siga hundiendo, no dejes que Pablo siga así, Pablo te necesita y se que lo va a lograr, porque aunque no lo creas, Pablo sigue teniendo ese brillo en la mirada, aunque ya no se note, si tu lo miras bien, si tu sientes lo que el siente, vas a poder ver ese hermoso brillo, porque si Pablo ya no tiene esperanzas para vivir, tu dale esas esperanzas, lucha para que el vuelva a ser la misma persona que fue antes, cuando habla de ti, sus ojos se llenan de un brillo hermoso, tu eres la luz en toda la oscuridad que tiene Pablo, tú eres ese rayito de esperanza para él- dijo Martina, a través del telefono, logro escuchar el llanto del mayor y sintió su dolor, sabia que separarlo del menor le iba a chocar, pero era lo mejor para Gavi y sabía que Pedri estaba realmente enamorado del menor.
- Mañana estaré con Pablo muy temprano, si tenemos que separarnos para que el este completamente bien, lo haré, pero prometeme que lo vas a ayudar- hablo Pedri
- En dos semanas Pablo habra mejorado mucho, pero para que eso pase el tambien tiene que poner de su parte- explicó Martina
- Nos vemos mañana, descansa Martina- se despidió Martina
Subio a la habitación y vio al menor acostado abrazando sus rodillas, se acosto a su lado, con mucho cuidado lo abrazo y empezó a llorar en silencio, sabía que Pablo no se lo iba a tomar bien, pero solo queria que este bien y vuelva a sonreir como antes.
Al día siguiente se levanto y empezó a alistar las cosas más necesarias que usará Pablo durante estas dos semanas, cuando termino con todo bajo a preparar el desayuno, sería su último desayuno juntos, bueno hasta que el menor regresara, le preparó sus panqueques favoritos y un vaso de nestquik, cuando vio al menor bajar su corazón se acelero y sintió ganas de llorar, pero solo le sonrió.
-Buenos dias amor- fue y lo abrazo
-Por que tan cariñoso- pregunto Gavi con una sonrisa tierna
- Como has amanecido?- pregunto Pedri, evitando la pregunta
-Bien, me duele la garganta- respondió el menor mientras empezaba a desayunar
-Pablo
-Dime
- Hoy iremos con Martina- el menor lo miro muy confundido
- Hoy no tengo sesión con ella Pedri- hablo el menor
- Se que me vas a odiar, pero la llame ayer y lo mejor es que te quedes internado durante estas dos semanas- el menor solto su cubierto y lo miro
- Me estas jodiendo, Pedri estoy bien, lo juro, no quiero quedarme ahi, no quiero, a parte solo nos quedan estas semanas, cuando se termine el mes voy a volver a Manchester joder, no nos vamos a ver durante meses, quería disfrutar estas dos jodidas semanas contigo, no quiero estar encerrado sin verte, joder Pedri no me hagas esto, si es por lo de ayer fui un completo idiota, no debi hacer eso, pero por favor no me lleves ahi, no quiero separarme de ti otra vez, estuvimos mucho tiempo separados, no lo hagas otra vez- el corazón de Pedri se rompió al escucharlo, no queria dejarlo, tambien le dolía todo esto, le dolía ver al menor de esa manera, pero necesitaba que Pablo este 100% bien.
- Prometo ir a visitarte, solo quiero que estes bien, se que te vas a ir a Manchester, pero quiero que estes bien y no vuelvas a caer otra vez en esa mierda, no quiero perderte joder, lo estoy haciendo por ti- Pablo empezó a llorar y Pedri lo abrazó
- ¿Prometes no abandonarme?, ¿Prometes no volver a liarte a cualquier chavala solo porque no estoy?, ¿Prometes seguir queriéndome a pesar de que otra vez nos vamos a separar? - preguntó el menor mientras se limpiaba las lagrimas
- Nunca te abandonaría, te amo a ti, solo a ti, no voy a liarme a otra persona, porque en mi mente solo estas tú, tú hermosa sonrisa, tu voz, tus preciosos ojos, tus manos, tu cara, Pablo nunca te cambiaria, se que no nos vamos a ver durante estas semanas, pero siempre te voy a amar, nunca dudes, te amo hoy y te amare siempre- dijo Pedri mientras lo besaba, después de eso subieron a la habitación a coger sus cosas, Pedri podia sentir los nervios de Gavi, le agarro la mano para tratar de tranquilizarlo, cuando llegaron Martina los recibio con su sonrisa de siempre, Pedri le dijo que fueran avanzando mientras bajaba las maletas.
Martina lo llevo a la que seria su nueva habitación y empezo a inspeccionar, era un lugar cualquiera, tenia una cama, un escritorio y no tenia ventanas, que odiosos eran los psicologos, penso Gavi, vio como Martina sonrio y volteo a mirar, vio como Pedri tenia en brazos a Milo y las lagrimas no esperaron en salir.
- Creo que merecemos una despedida en familia- dijo Pedri , Gavi corrio y lo abrazo
-Los voy a extrañar mucho, mucho- Gavi le daba besos a Milo mientras lloraba
- Prometemos esperarte todo el tiempo posible, solo son dos semanas, Milo y yo prometemos portarnos muy bien- dijo Pedri mientras lo agarraba de la cintura
- Los amo, prometo mejor para poder estar con ustedes- dijo Gavi sollozando
-Te amamos mucho- Pedri lo acerco y lo beso, no lo veria durante dos semanas, pero sabia que el menor iba a dar lo mejor para regresar con ellos, lo vio en su mirada cuando se despidieron.

Holaaaa, nuevo capítulo, espero les guste mucho, no se olviden de comentar y dejar sus votos.
Perdóname por la asustadita de ayer jsjsjs.

Segundos Platos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora