Por Flavia
Llegué más temprano a la brigada para ver más sobre el caso de mi sobrino. En eso vi a la inspectora con una chica pelirroja no tan guapa como la inspectora el punto es que se estaban besando, me sentí sorprendida porque nunca había visto esto abiertamente ósea en público de dos mujeres queriéndose, cuando vi esa imagen se me vinieron a la cabeza las imágenes de primer amor esa chica tan guapa de la cual me tuve que separar por culpas de las putas apariencia nos tuvimos que separar en eso entró la inspectora a la brigada y en eso entre y pedí hablar con la inspectora y me dijeron que pasara entre a la habitación.
Flavia: Hola
Javiera: Hola, buen día (sonrío)
Flavia: me puede informar sobre el caso de mi sobrino por favor.
Javiera: Todo sigue igual señora
Flavia: como que sigue todo igual a caso no investigan (golpee la mesa)
(Javiera se asustó)
Javiera: Señora si hacemos nuestro trabajo y no sabes lo difícil que es llegar a tu casa pasada las 11:00 pm y que tú mujer te critique por lo que haces o no cree que no es complicado y señora el golpe que ves en mi labio lo hizo la persona que detuvimos como sospechoso del caso de su sobrino.(grito)
Flavia: Lo siento, no fue mi intención insultarla inspectora.
Javiera: Lo hizo señora
Flavia: le puedo hacer una pregunta inspectora
Javiera: Si
Flavia: usted dijo su mujer y por la mañana la vi con una señorita más joven que usted dando se un beso
Javiera: interrumpió aparte de criticar mi trabajo homofóbiaca la señora también cree que par amor no hay edad.
Flavia: noo, tampoco creo que para el amor no hay edad y tampoco soy homofóbica.
Javiera: y si no es homofóbica que le pasa
Flavia: Javiera en mi juventud yo me enamoré de una chica
Javiera se paralizó y no supo cómo reaccionar a lo que le dijo Flavia. Flavia entró en un ataque de pánico y Javiera le ayudó a sentarse y le ayudó a tomarse sus medicamentos.
Por Javiera:
Me quede paralizada con lo que Flavia me dijo salí del transe cuando me di cuenta de Flavia esta con un ataque de pánico le di su medicamento y en ese momento le vi esos ojazos que me perdí en ellos.
La lleve a su casa me preocupa que manejara en eso llegue a su casa ella me pidió perdón por lo que pasó en mi oficina.
Javiera: Tranquila ya lo olvidé
Flavia: lo siento
Se quedaron viendo mutuamente a los ojos y Flavia se acercó a Javiera y le dio beso. Flavia para el beso y dice que se tiene que ir.
Javiera: estamos al frente de tu casa y estamos en tu carro.
Flavia río junto con Javiera
Javiera: me tengo que ir que tengo que encontrar a tú sobrino haber si me quitas la mala fama jajaja.
Flavia: lo siento
Javiera: ya todo olvidado, borrón y cuenta nueva si
Flavia: si
Javiera: si no es mucho el atrevimiento te puedo marcar después
Flavia: si me puedes marcar
Flavia: como te vas a ir
Javiera: Fácil en Uber
Flavia: ok, tengo que entrar a mi casa
Javiera: ok, le di un besito
Salí del carro de Flavia y pedí el Uber me fijé que Flavia me estaba mirando el culo y no se porque me gustó saber que le había gustado una mujer antiguamente.Aclarar que soy principiante en esto, nunca e escrito.