Por Javiera:
Llegué a la brigada, tenía una reunión sobre el caso de Mateo y la verdad no le estaba prestando atención a lo que hablaban, sólo podía pensar en Flavia en los besos y sobre todo en los golpes que tenía quisiera ayudarla, desde que me encontré con ella, no e podido dejar de pensar en la paliza que le dio mi papá a mi madre la cuál termino con su muerte.
Gonzalo: eh Javiera estás bien (pregunto)
Javiera: si, no me siento del todo bien, estoy mareada
Gonzalo: vete al médico, no tienes buena cara
Javiera: no, tenemos que trabajar y encontrar a Mateo
Gonzalo: si, lo se y lo vamos a encontrar, pero tienes que estar bien
Gonzalo: vete a tu casa o al hospital, ah y es una orden Cáceres
Javiera: no me queda de otra
Gonzalo: No, jajajaMe fui a mi casa, la verdad es que no me quería ir necesito encontrar a Mateo para que mi Flavia piense que no hago mi trabajo. Llegué a mi casa y escuché una música muy romántica. Cuando subí a mi habitación encontré a mi novia. Con otra mina, me llene de coraje me fui de mi casa sin mirar atrás. Llame por el celular a Flavia y le dije si podía hablar con ella. Ella me Dijo que fuera a su casa y que habláramos haya. Llegué a casa de Flavia, si la que limpia la casa me abrió la puerta. En eso llego Flavia.
Flavia: de que querías hablar
Javiera: del algo personal, vi a mi novia con otra chica en mi casa.
Flavia: pero no tiene alguna explicación
Javiera: no, Flavio no tiene explicación eso no se hace
Flavia: se que no se hace, pero tú también lo hiciste conmigo me besaste, bueno, nos besamos.
Javiera: si lo sé, pero no sé si me molesto o fue mi ego
Flavia: todo se va a ir acomodando
Javiera: es que no sé si quiero que se acomode, Flavia tú me gustas mucho
Flavia: Javiera, yo estoy casada con Dante
Javiera: Flavia yo no puedo olvidar esos besos que nos dimos y la verdad no quiero olvidarlo nunca. Y Flavia yo sé que tú no amas a Dante y también se que estás con él por miedo
(Flavia se acercó a mí y y me beso con mucho pasión no fuimos quitando la la ropa hasta que ella me paro)
Javiera: Flavia ?
Flavia: Javiera vamos a otro lado no quiero tener sexo contigo aquí, podré ser puta pero no le voy hacer infiel a mi marido en la casa que vive mi hija.
Javiera: a donde quieres ir
Flavia: a un hotel que conozco
Javiera: un hotel y como
Flavia: no soy amiga del dueño no te van a pedir id
Javiera: ok( la bese)
Flavia: vamos en mi auto
Nos fuimos al hotel que ella dijo y era muy lujoso ella me dijo que fuera a la habitación número 331, fui a la habitación y no podía creer lo que iba hacer, en lo que pensaba llegó Flavia se fue al baño y me fui tras de ella y la vi como Dios la trajo al mundo, me quedé a sombrada de lo hermosa que es me acerqué a ella y la empecé a besar ella me quitó la ropa y nos metimos a la bañera, ella se estaba lavando el pelo y yo me decidí arrodillarme y le empecé hacerle un oral ella sólo gemía hasta que llegó al orgasmo ella me levanto y me empezó a besar ella probando su sabor y en eso salimos del baño y nos fuimos a la cama ella empezó a besarme y bajó hasta mi vientre y le dije que no tenía que hacerlo si no quería y ella me dijo que quería hacerlo, sólo puedo decir que fue el mejor sexo oral que me habían echo, nos quedamos abrazadas un rato hasta que le dije que la quería ella se quedo en silencio largo, y me dijo que me quería. Nos besamos y nos quedamos dormidas.Perdón los errores de ortografía.