Cuando te vi

130 8 0
                                    

Por: Flavia.                                            
No va mucho tiempo de que secuestro de mi sobrino y siento una angustia y un pánico que siento que me voy a desmayar, pero me tengo que mantener en pie por mi hermana, sobrino y familia. Fuimos hacer la denuncia correspondiente, a llegar nos hicieron pasar con un señor serio llamado Gonzalo Leiva y al lado estaba una chica muy guapa la verdad me sorprendió a cincuenta y pico de años nunca había  visto una mujer policía. Pasaron unas horas  y la verdad que tengo mucho miedo y pánico ya qué van unas horas de que secuestraron a mi sobrino y nos an dicho nada y en eso llamo el sub comisario Leiva a mi hermana y se la llevo a enseñarles unas pruebas. En eso se quedó la inspectora a fuera conmigo en eso le pregunté que era lo que estaba pasando entrando en histeria me dijo que le estaba enseñando unas pruebas y por inercia la abrace respire su aroma y era muy bueno.                          

... días después.                              

Por Javiera.                                        
Van días que entre al caso de Mateo un chico desaparecido. La verdad que estoy muy estresada con el trabajo salgo temprano del trabajo muy tarde y llego a la casa y es oír joder a mi novia porque llego tarde la verdad ella no en tiende mi trabajo.                 
   (está Javiera y Maira en su
cuarto).                                              
Javiera: Maira ya te dije que no pienso dejar mi trabajo ni por ti ni por nadie                      
Maira: yo no se que carajo te pasa no sé si es tú trabajo o tienes una puta amante haber mírame y dimes si tienes una amante, por ya no me tocas porque ya no te gusto dime
Javiera: NOO TENGO UNA AMANTE sabes cual es mi trabajo  y también sabes que no va mucho de el caso de Mateo. Sabes que ándate a la mierda me voy a dormir al sofá linda noche.
Maira: Javieraaaa
( Javiera sale de la habitación y va y se acuesta a dormir)
En la mañana
Me levante y no podía creer en que había soñado, soñé con mi Flavia, espera dije mi Flavia no es mía no sé qué me pasa soñé con Flavia que la besaba, me voy a bañar.
Me metí a bañar y en la ducha seré los ojos y se me vinieron a la mente las imágenes de Flavia en la cual yo la besaba empecé a bajar mis manos por mis tetas y seguí bajando hasta llegar a mi vulva y sin pensar me empecé a masturbar empecé a gemir.
Javiera: Mmm
En eso entró Maira a la ducha
Maira: porque no me dijiste para ayudarte
Javiera me asusté, Maira empezó a tocarme y se me vinieron imágenes en mi cabeza de Flavia haciéndome el amor, en eso entré en razón.
Javiera: PARA MAIRA
Maira: que te pasa
Javiera: voy a llegar tarde al trabajo ( mintió)
Le di un beso a la Maira y salí me cambié y Maira me dejó en el trabajo.

Flaviera_ final alternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora