3

114 6 1
                                    

Hermione miro a Harry recargada en la pared de la cocina, ella estaba cuestionandose varias cosas y lo sucedido con él... Pensaba que aquello no fue buena idea...

Harry: ¿Que sucede?

Hermione: tu y yo ...sabes que esta mal y ... Sí, admito que te extraño más de lo que puedo soportar, pero...

Harry: los peros no son buenos

Hermione: tuvimos la oportunidad de estar juntos... La dejamos escapar y ahora tengo que olvidarte, porque ambos estamos con otras personas.

Harry se acerco a ella acariciando su rostro.

Harry: sabes lo que siento por ti, eso es real y sincero...

Hermione iba a decir algo pero se quedo callada.

Hermione iba a decir algo pero se quedo callada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry: ¿a caso dudas de mi?

Hermione: tú no la dejarias por mi...

Harry: Lo haria si tu me lo pidieras

Hermione: no puedo pedirte eso. Al igual que yo estoy con Ronald y siento que lo traicione al sentirme así contigo, asi de bien, asi de feliz...

Harry: no debes pensar eso...

Hermione: debo olvidarte... debo olvidarnos...

Harry la agarro del brazo justo cuando iba a salir y la acorralo en la pared, el ojiverde la beso intensamente.

En otro lugar Neville convertido en Mortifago y un mago poderoso, estaba planeando su venganza hacia Granger, ella lo habia rechazado siempre y él solo queria su amor o amistad... El dolor, el rechazo te hace hacer cosas terriblemente malas, Neville tenia espias y oidos en todos lados... y sabia que Granger y Potter estaban juntos.

Hermione se maquillaba mientras veia a Harry por el espejo, él estaba arreglandose la corbata torpemente, Hermione corrigió su pintalabios y ayudo a Harry con el nudo.

Hermione: nunca se te dio bien esto ...

Harry: ya lo sabes... (sonrió) estas hermosa.

Hermione anudo su corbata a la perfección y sonrió.

Hermione: listo, pareces un caballero...

Harry: y tú mi princesa

Hermione: yo no soy una dama en apuros

Harry decidio callarse ya que vio que ella estaba a la defensiva, ambos salieron al evento que tenia Harry, fingiendo ser una pareja enamorada.

TinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora