El evento transcurrio sin problemas aparentemente... hasta que a los dos dias siguientes ambos protagonizaron la portada de una revista.
Ginny miro la portada cabreada y tiro la revista junto a Ron, el pelirrojo extrañado miro la portada y entendio a su hermana.Ginny: abrelo por la cuarta pagina. (dijo con lagrimas en los ojos)
Ron tenia miedo pero lo abrio y no le gusto.
Fueron pillados escondidos durante la fiesta, comiendose a besos.Ron quiso tirar y quemar la revista sin pensarlo, Ginny por su parte no dejaba de escribir una carta interminable, carta vociferadora ....
A los varios días Harry recibio la carta y la dejo sobre la mesa mirandola sin abrirla, Hermione paso por detras de él acariciando sus hombros y robandole un beso pero se percato de qué algo le sucedia ya que él no la habia correspondido.
Hermione: ¿Que pasa? ¿y esa cara?
Harry: recibi una carta y no se si abrirla...
Hermione miro la mesa y vio la carta vociferadora, aquello daba miedo ya que nunca sabias como iba a ser la carta. Harry finalmente la abrio sentado en el sofa junto a Hermione a la cual estaba abrazando aterrado...
La carta empezo a hablar en un tono muy feo :
HARRY JAMES POTTER, ¡¿COMO TE ATREVES A BESARTE CON LA ASQUEROSA SANGRE SUCIA?! Tu y yo aun seguimos casados, no se en que estes metido pero Ronald tambien supo de vuestro beso y ambos decidimos dejarlos, pronto recibiras la notificacion de divorcio, asi podeis estar besuqueandoos por donde querais. Sois los dos una basura de personas, espero que os vaya realmente mal a ambos.
La carta se auto destruyo y Hermione se quedo sin palabras mirando a un punto fijo, mientras Harry todavia la abrazaba sin saber que decirle.
ESTÁS LEYENDO
Tinieblas
FanfictionEn edad adulta Hermione no era feliz en su matrimonio, Harry no era feliz en su matrimonio y ambos son destinados juntos a una misión especial donde el inguenuo Neville es el malo de todo pero nadie lo sospecha... En esa mision habra varios sentimi...