Varios años despues de la guerra, Hermione y Ron tenian un matrimonio solido aunque no estable, ambos iban a terapia y aquello no daba el resultado que la castaña deseaba, por otro lado Harry como jefe actual de los aurores se mantenia ocupado las 24 horas del día pero Ginny peleaba con él por eso, porque nunca tenia tiempo para ella, Ginny queria quedar embarazada pero no lo conseguian ya que Harry llegaba cansado y no estaba dispuesto a Hacer nada con ella...
Un día en el ministerio , el departamento de busqueda de magos tenebrosos mando a llamar a Harry y Hermione, ambos fueron sin poner pegas, los dos se miraron sin saber que esperar de la situación... Finalmente el mago les dijo que ambos fueron seleccionados expresamente para cumplir con una misión, lejos de sus casas y de sus parejas, No tenian otra opción así que aceptaron... Como era logico al comunicarle la noticia a los Weasley , no fue bien recibida y se cabrearon muchisímo.
A las siguientes 2 semanas, Harry y Hermione se encontraban viajando hasta Los Angeles, donde se encontraba su misión, ambos no hablaron durante el trayecto, les dieron una habitación compartida al llegar al hotel y se instalaron de inmediato.
Harry miro a la castaña que parecia preocupada sentada en el sofá disimulando con una revista.
Harry: ¿Que sucede Hermione?
Hermione: nada (fingió una sonrisa)
Harry: sabes, que sé cuando finges...
Hermione: me preocupa todo esto en lo que estamos metidos... parece dificil y ...
Harry: bueno estamos juntos en esto, todo saldra bien (sonrió) recuerda cuando estabamos solos en la tienda de acampada ...
Hermione empezo a recordar aquello y se sintió bastante mal, porque en aquella tienda ambos acordaron no contarles nada a los Weasley de lo sucedido alli... Harry estaba mal y ella solo queria consolar a su amigo y apoyarlo, aquello ... termino con ella metiendo su corazón al entregar su cuerpo a su mejor amigo... Ella evadió aquel pensamiento y miro la revista nuevamente.
Harry: ¿De nuevo seria? ¿que pasa?
Hermione: yo... (suspiro) no estoy bien con Ronald, pero eso no te importa... y quiero que todo esto salga bien...
Harry: ¿Qué pasa con Ron?
Hermione nego con la cabeza , le dio las buenas noches y se fue al cuarto. Harry se quedo pensativo mirando a la nada, el perfume de ella quedo impregnado en el aire y entonces recordo la pocion de Amortentia... su poción era exactamente así... Él recordo lo sucedido en la tienda de acampada y agito la cabeza diciendose que aquello solo formaba parte del pasado y que ellos dos no podian tener nada serio, aunque a él le hubiese gustado.
ESTÁS LEYENDO
Tinieblas
FanfictionEn edad adulta Hermione no era feliz en su matrimonio, Harry no era feliz en su matrimonio y ambos son destinados juntos a una misión especial donde el inguenuo Neville es el malo de todo pero nadie lo sospecha... En esa mision habra varios sentimi...