Harry estaba entre enfadado y dolido, por que ella nunca le contó nada de todo eso, el ojiverde salió enfadado hasta quedar fuera de la casa Granger, Hermione lo siguió rapidamente, desesperada.
Hermione: ¡Harry, por favor! (gritaba por la casa)
Lyria: ¿Que sucede?
Jean: ven, no interfieras.
Lyria: se ve alterada mi mamá.
Jean: seguramente es algo que ellos tienen que arreglar.
Lyria: ¿este hombre... Quien exactamente?
Jean: tu madre te lo contara (dijo sonriendo) ahora dejalos (volvio a meter a la niña en la sala)
Hermione se abrazaba a sí misma por el frio que hacia fuera de la casa, llego hasta donde estaba Harry, la figura de este, estaba de pie mirando a la nada con los puños cerrados.
Harry: Ahora mismo, no creo que pueda decirte nada, Hermione. Si lo hago solo sera para hacerte daño con mis palabras y no quiero hacer eso.
Hermione poso su mano en el hombro del ojiverde, él la quito rapidamente.
Hermione: Harry, entiendeme, por favor.
Harry: ¿Qué te entienda? ¿El qué? me perdi casi todo de su vida, yo tuve un matrimonio fallido, al igual que tú... Podriamos, haber sido felices junto a nuestra hija... Pero no fue así.
Hermione: no queria ponerla en riesgo, no queria que ella estuviese en peligro... Si sólo supieran que es hija tuya... Sabes la de problemas que se le habrian avecinado.
Harry: ¿y yo soy un problema? me la ocultaste, Hermione.
Hermione: Tú empezaste con Ginny, estabas enamorado de ella... ¿me habrias escogido si te hubiese dicho que estaba embarazada?
Harry aparto la vista de ella.
Hermione: ves... ya me has respondido.
Harry la agarro del brazo, atrayendola a su cuerpo y la beso rodeando su cintura firmemente, Hermione quedo atonita mirandolo a los ojos, una vez se separaron.
Harry: si vine hasta aqui contigo es porque te amo y porque quiero estar contigo. Podemos llevarnos a nuestra hija y que viva con nosotros, la apuntaremos en hogtwars.
Hermione: Antes, debemos decirle a ella qué tú eres su padre.
Harry: pues se lo decimos juntos (dijo tomando su mano)
ESTÁS LEYENDO
Tinieblas
FanfictionEn edad adulta Hermione no era feliz en su matrimonio, Harry no era feliz en su matrimonio y ambos son destinados juntos a una misión especial donde el inguenuo Neville es el malo de todo pero nadie lo sospecha... En esa mision habra varios sentimi...